North Shore kids learn parents, not teachers, have their backs


Los padres están luchando contra el cierre de escuelas debido a la huelga de maestros de North Shore que han puesto en peligro la educación de los estudiantes (y las actividades extracurriculares).

Como informó Marblehead Current, dos padres de Marblehead planeaban presentar una petición el martes para solicitar medidas cautelares de emergencia en el Tribunal Superior de Salem para permitir que los estudiantes de Marblehead participen en deportes y otras actividades extracurriculares durante una huelga de maestros, que ha cerrado escuelas en esa ciudad, Beverly y Gloucester.

Estudiantes y familias son daños colaterales durante huelgas docentes. El estado ya se está recuperando lentamente de la pérdida de aprendizaje por la pandemia, interrumpiendo el año escolar y los cierres no ayudan. ¿Cómo podrán los estudiantes recuperar las lecciones perdidas durante la huelga? ¿Cómo se espera que las familias luchen por conseguir cuidado infantil cuando de repente tienen niños en edad escolar que no van a la escuela? Estos puntos se pierden en las protestas por salarios y beneficios.

Pero los estudiantes enfrentan más que clases perdidas. La huelga afecta también al atletismo escolar.

Jon Wales, cuyos dos hijos juegan fútbol americano en Marblehead High School, es uno de los padres que presenta la orden judicial.

“Una de las cosas que hemos estado haciendo durante los últimos tres a cinco días es identificar cada equipo, cada club, cada evento próximo”, dijo Wales al Current Monday. “Hemos estado hablando con los padres involucrados con esos equipos para convertirlos en demandantes en esta acción. Ese ha sido nuestro enfoque”.

Se avecinan juegos, competencias y excursiones importantes. El partido del equipo de fútbol americano de MHS en los cuartos de final de la División 4 este viernes por la noche en Grafton.

“Están en una racha de siete victorias consecutivas”, señaló Wales, “y debido a los adultos en la sala tendrán que perder”. Dado que las finales son de eliminación simple, esto marcaría el final de la temporada de los Magicians, excepto por el partido del Día de Acción de Gracias en Fenway.

También en la tabla de cortar:

El último partido del año de fútbol universitario junior contra St. Mary’s.

Exhibición de artes escénicas para personas mayores en Boston el miércoles.

Una excursión a la Orquesta Sinfónica de Boston, con un costo total de $8,000 recaudados por los padres.

Los equipos estatales de cross country femenino y masculino se reúnen este fin de semana.

Competición regional del equipo de porristas este fin de semana.

La competencia del equipo de robótica de MHS el 23 de noviembre.

Juego anual de MHS Powderpuff contra Swampscott el 23 de noviembre.

¿Los profesores en huelga reembolsarán a los padres el viaje a la BSO? ¿Cómo compensarán los profesores los eventos y juegos que se enfrentan al montón de chatarra?

No pueden, y los estudiantes son impotentes en esto. Siempre están en disputas escolares.

Los niños están aprendiendo una valiosa lección de todo esto: las huelgas de docentes son ilegales en Massachusetts, pero aparentemente cumplir la ley es opcional.

Y aunque los deportes y otros eventos escolares que significan tanto para los estudiantes y sus familias son material para los maestros, estos niños ahora tienen sus padres que los respaldan y están tomando medidas para que el año escolar vuelva a encarrilarse.

Las cosas serán, cuando menos, incómodas después de la huelga cuando los profesores se enfrenten a los estudiantes que pueden haber perdido los partidos de final de temporada y otros eventos memorables. Pero la escena alrededor de algunas mesas de North Shore no debería ser nada helada.

Buen trabajo padres, por poner a sus hijos en primer lugar.

BHR-Z-CARTOON-01_45c292 North Shore kids learn parents, not teachers, have their backs
Caricatura editorial de Steve Kelley (Creators Syndicate)



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310