El esperado reencuentro de los actores de “Pasión de gavilanes” casi 18 años después ya tiene fecha para su estreno.

La segunda entrega de la exitosa telenovela que narra la historia del cruce entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, en medio de una venganza, se estrenará en febrero del año 2022 por Telemundo.

Así lo anunció la cadena hispana. Además del reparto original, entre los que también estará Michel Brown en la piel Franco Reyes, habrá nuevos actores.

“Es muy raro porque es como que se detuvo el tiempo”, dijo la actriz Danna García (Norma Elizondo) en un video publicado por Telemundo.

Los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ llevaban mucho tiempo sin verse. “Entonces no existían las redes sociales y fue un ‘hasta luego’ de verdad”, relata a cámara Paola Rey (la dulce Jimena Elizondo).

“Todos estamos muy conectados y sincronizados”, comentó el actor Sebastián Osorio, una de las nuevas incorporaciones. Está seguro de que “se va a tener la misma esencia” que en la ficción original.

Imagen viral

Hace unos días la cuenta oficial de la telenovela publicó una imagen del elenco original.

La realidad es que han pasado la prueba del tiempo, y como muestra esta la referida fotografía que se ha vuelto viral en el set de rodaje, donde se encuentran sentados compartiendo en un comedor.

Posan sonriendo Mario Cimarro, quien encarnó a Juan Reyes, el mayor de los hermanos, así como Danna García en la piel de Norma Elizondo; Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes). Estos fueron pareja durante la telenovela.

Además de la actriz Katherine Porto, quien se une al elenco.

“Qué lindo estar de nuevo juntos. Los quiero. #pasiondegavilanes @mariocimarro @dannagarciao @juanbaptistad @michel123brown @natashaklauss27 @katherineporto_ #JimenaElizondo #PaolaRey”, escribió la actriz Paola Rey al compartir la imagen.

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora, la grabación se está adelantando en Villa de Leyva, en Colombia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com