NWSL expansion team BOS Nation FC apologizes for ‘Too Many Balls’ campaign
Tu apoyo nos ayuda a contar la historia.
Según la mayoría de las encuestas, estas elecciones siguen estando empatadas. En una lucha con márgenes tan estrechos, necesitamos periodistas sobre el terreno que hablen con las personas que Trump y Harris están cortejando. Su apoyo nos permite seguir enviando periodistas a la historia.
Cada mes, 27 millones de estadounidenses de todo el espectro político confían en The Independent. A diferencia de muchos otros medios de noticias de calidad, elegimos no excluirlo de nuestros informes y análisis con muros de pago. Pero todavía hay que pagar por el periodismo de calidad.
Ayúdanos a seguir sacando a la luz estas historias críticas. Tu apoyo hace toda la diferencia.
El equipo de expansión de la Liga Nacional de Fútbol Femenino en Bostón se disculpó el miércoles por una campaña de marketing “Demasiadas pelotas” que provocó una dura reacción de la comunidad transgénero y otros.
Un día después de revelar el lema como parte del lanzamiento del nombre del equipo BOS Nation FC, la organización dijo en un comunicado que “erramos el blanco” con un intento de “crear una campaña de lanzamiento de marca audaz y digna de mención”.
“Reconocemos plenamente que el contenido de la campaña no refleja el ambiente seguro y acogedor que nos esforzamos por crear para todos”, dijo el equipo, “y pedimos disculpas a la comunidad LGBTQ+ y a la comunidad trans en particular por el daño que causamos”. .”
El nuevo nombre, un anagrama de bostoniano que también hacía alusión a ser “jefe”, se anunció el martes junto con un video que celebra la historia del deporte profesional de la ciudad, en su mayoría realizado por hombres, con el narrador diciendo: “Boston ama sus pelotas” y “ Hay demasiados bailes en esta ciudad”.
Concluía: “Somos BOS Nation, donde todo es posible. No se necesitan balones”, con la excepción, según señala el video, de un balón de fútbol.
“Tengo muchas ganas de ver la respuesta de la comunidad”, dijo a The Associated Press Jennifer Epstein, una de las propietarias del equipo. Actriz y directora Elizabeth Bancos y medallista de oro olímpico Aly Raisman También forman parte del grupo propietario exclusivamente femenino.
Pero lo que obtuvieron no fue lo que esperaban.
Entre las reacciones hubo una publicación en Instagram del mediocampista de Seattle Quinn, quien se identifica como transgénero y no binario, que decía: “Se siente transfóbico. Vaya”.
El equipo eliminó el video de su sitio web y su sitio web tooanyballs.com era un enlace inactivo el miércoles. La agencia de relaciones públicas que envió el comunicado de prensa sobre el lanzamiento envió la declaración del equipo al APpero no hubo más detalles disponibles de inmediato sobre la campaña.
“Estamos orgullosos de ser parte de la liga deportiva más inclusiva del mundo y estamos comprometidos a defender los valores unificadores que definen a la NWSL y a nuestro club”, publicó el equipo en X. “Gracias a todos los que nos han hecho responsables por llamándonos a hacerlo mejor. Te escuchamos y lo haremos juntos”.
___
Fútbol AP: https://apnews.com/hub/soccer
Post Comment