" alt=""/>

Con el fin de estimular el desarrollo del cine latino y apoyar las iniciativas de guionistas, productores y creadores cinematográficos, NYC Latín Media, bajo la dirección de la productora dominicana Raquel Ureña, invitó a escritores emergentes o profesionales de toda República Dominicana a participar en el concurso Internacional de Guiones Cinematográficos 2020, enfocado en cortometraje en español.

Un comunicado de prensa enviado a Diario Libre establece que los trabajos podrán presentarse hasta 30 de octubre próximo. Los guionistas deben ser mayores de 21 años y sus obras deberán ser registradas, inéditas de temática libre y de cualquier género.

El ganador se determinará a través de un jurado especializado en el séptimo arte y su trabajo será llevado a la pantalla a través de la plataforma Amazon Prime Video.

“Buscamos estimular la mayor inserción de guionistas de la comunidad latina en la industria audiovisual, de forma que sus historias sean contadas, pero sobre todo, hacer realidad ese proyecto que han creado con tanta ilusión”, expresa la directora creativa.

Las personas que quieran participar deberán remitir un correo electrónico a Guiones@nyclatinmedia.com, con la sinopsis, el título del guion, sus datos personales y su compromiso de formar parte del concurso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com