El Ministerio de Obras Públicas denunció este viernes que desaprensivos están realizando notificaciones ilegales, utilizan el nombre y sello falsos de la Dirección General de Edificaciones de ese ministerio.

Según informó el ministerio en una nota de prensa, hasta el momento se desconoce quiénes están utilizando hojas timbradas con el viejo membrete de esa entidad con las cuales están realizando notificaciones ilegales a nombre de la dirección con un sello  de la “Sección de Inspección y Supervisión de Obras”.

La institución alertó a la ciudadanía a no dejarse timar por los desaprensivos y a notificar de inmediato a las autoridades.

La institución dijo que desde diciembre de 2021, tanto la Dirección de Tramitación de Planos y su Departamento de Inspecciones Privadas funcionan bajo la autoridad del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), por ende, no deben existir notificaciones ni sellos con el nombre y el logo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de manera legal posterior a esta fecha.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com