El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este viernes a la ciudadanía que evalúa las causas que produjeron un socavón en el elevado del kilómetro 12 de la autopista Duarte con avenida Monumental, en dirección sur-norte (Distrito Nacional hacia el Cibao).

La institución aclaró que el diámetro externo del hundimiento es de 1.50 metros, mientras que el interno es de 3.50 metros aproximados.

Obras Públicas pidió excusas y comprensión a los usuarios de este elevado y se comprometió a mantenerles informados sobre los avances de solución a la problemática.

Desde horas de la mañana de este viernes, cuando se celebra el Black Friday, el largo taponamiento afectó el tránsito en la zona producto del socavón. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), detectaron el hoyo y procedieron a tomar medidas en el tránsito.

Los agentes se vieron en la obligación de cerrar dos de los tres carriles del elevado en dirección sur-norte, solo permitiendo el paso por encima del elevado de los vehículos livianos, mientras que los pesados deben transitar por debajo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com