Los Charros de Jalisco anotaron tres carreras en la parte alta de la novena entrada y derrotaron el miércoles 8-5 a los Sultanes de Monterrey para ligar su segunda victoria en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Julio Ornelas bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Japhet Amador y Félix Pérez aportaron sendos vuelacercas y empujaron un par de anotaciones cada uno por los ganadores.

El triunfo correspondió a David Richardson (1-0) tras retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó. Nathanael Santiago (0-1) cargó con la derrota castigado con tres anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.

Los Mayos vencen a los Yaquis

En Navojoa, Luis Escobar cumplió con una sólida apertura para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 2-0 sobre los Mayos.

Escobar (1-0) se anotó su primera victoria de la temporada con cinco potentes episodios en blanco en los que admitió cuatro hits, regaló una base por bolas y abanicó a ocho. La derrota fue para Marco Carrillo (0-1) tras conceder dos anotaciones y cuatro imparables en cinco innings.

El colombiano Reynaldo Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Alonzo Harris aportó un sencillo remolcador de una carrera para los Yaquis.

Algodoneros 4, Mochis 2

En Guasave, Jesse Castillo sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo del 11mo capítulo para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y dar a los Algodoneros una dramática victoria por 4-2.

Carlos Morales (1-0) retiró dos bateadores sin permitir carreras para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Daysbel Hernández (0-1) tras tolerar dos anotaciones en su relevo de un tercio de entrada.

Venados superan a Tomateros

En Mazatlán, Ricardo Valenzuela rompió un empate con un triple remolcador de dos anotaciones en el fondo de la séptima y los Venados vencieron 4-2 a los Tomateros de Culiacán.

Marco Antonio Rivas (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para ganar. Santiago Gutiérrez (0-1) asumió el revés al permitir dos carreras en su relevo de dos tercios de entrada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com