O’Keefe’s family asks for wrongful death lawsuit against Karen Read not to be delayed
La familia de John O’Keefe está demandando no sólo a Karen Read, sino también a los dos bares que le sirvieron alcohol la noche en que murió O’Keefe. Read y uno de los bares están pidiendo que ese caso civil quede en suspenso hasta su segundo El juicio penal, cuyo inicio está previsto para enero, ha finalizado. Sin embargo, la familia de O’Keefe sostiene que cualquier retraso degradaría la calidad de las pruebas de su caso, incluidas las memorias de los testigos. La analista jurídica de Newscenter 5, Martha Coakley, cree que un juez de un tribunal civil “Es un poco inusual. Pero creo que, según la ley de Massachusetts, un juez tiene total discreción para decir: ‘esperemos y veamos… ¿sigue adelante el caso penal?”. Dijo Coakley. “Y si es así, y está completo, entonces podemos pasar al descubrimiento del caso civil”. La demanda civil de los O’Keefe se presentó hace casi dos meses. Pide una indemnización no especificada a Read y a los dos colegios. Mientras tanto, el tribunal más alto del estado pronto decidirá si Read enfrentará los mismos cargos nuevamente en su segundo juicio penal.
La familia de John O’Keefe está demandando no sólo a Karen Read, sino también a los dos bares que le sirvieron alcohol la noche en que murió O’Keefe.
Read y uno de los bares están pidiendo que el caso civil se suspenda hasta que finalice su segundo juicio penal, que está previsto que comience en enero.
Sin embargo, la familia de O’Keefe sostiene que cualquier retraso degradaría la calidad de las pruebas de su caso, incluidas las memorias de los testigos.
La analista jurídica de Newscenter 5, Martha Coakley, cree que un juez de un tribunal civil probablemente aceptará un ligero retraso.
“Es un poco inusual. Pero creo que, según la ley de Massachusetts, un juez tiene total discreción para decir: ‘esperemos y veremos… ¿sigue adelante el caso penal?”. Dijo Coakley. “Y si es así, y está completado, entonces podemos pasar al descubrimiento del caso civil”.
La demanda civil de los O’Keefe se presentó hace casi dos meses. Pide a Read y a los dos tribunales una indemnización por daños y perjuicios no especificados.
Mientras tanto, el tribunal más alto del estado pronto decidirá si Read enfrentará nuevamente los mismos cargos en su segundo juicio penal.
Post Comment