One arrest made after a person was shot at a North Shore McDonald’s
La policía arrestó a un hombre en Lawrence después de que casi los atropella durante un incidente en un McDonald’s en Haverhill el martes, lo que resultó en que la policía abriera fuego. El video publicado en las redes sociales muestra a cuatro oficiales rodeando un sedán negro en el estacionamiento del McDonald’s a principios de este año. el día del martes. El sedán se tambaleó hacia atrás y chocó contra dos patrullas policiales antes de que la policía comenzara a dispararle. Luego, el sedán chocó contra un contenedor de basura y salió del estacionamiento. NewsCenter 5 informó haber visto a oficiales reuniendo pruebas y tomando fotografías detrás del McDonald’s el martes por la tarde. Los oficiales dijeron que se encontraron una linterna, una pistola paralizante y un par de casquillos de bala en el estacionamiento. lote. También dijeron que había daños en la cerca que rodeaba el contenedor de basura allí. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Essex dijo que el sedán fue abandonado en Lawrence y los dos ocupantes salieron corriendo. Más tarde se vio a agentes armados con chalecos antibalas entrando a un edificio de apartamentos de Lawrence a ocho millas lejos del McDonald’s como parte de una persecución en el área. NewsCenter 5 informó haber visto oficiales con cascos y chalecos y portando rifles y un ariete, cuando entraron al edificio de apartamentos en Fulton Street. La policía dijo que arrestaron al conductor del sedán al que dispararon en Haverhill, luego de que lo encontraron dentro del edificio de apartamentos. Luego lo llevaron al hospital para recibir tratamiento por las heridas. Los oficiales dijeron que pasaron más de una hora buscando en el edificio de apartamentos y el vecindario a la segunda persona que estaba dentro del sedán. Cerca de Andover, inicialmente se pensó que una gran presencia policial alrededor de un SUV accidentado estaba relacionada con el incidente, pero la policía dijo más tarde que se trataba de un robo de auto no relacionado que tuvo lugar allí. Hasta el martes por la noche, la policía todavía está buscando a la segunda persona. involucrados en el incidente.
La policía arrestó a un hombre en Lawrence después de que casi los atropella durante un incidente en un McDonald’s en Haverhill el martes, lo que resultó en que la policía abriera fuego.
Un video publicado en las redes sociales muestra a cuatro oficiales rodeando un sedán negro en el estacionamiento de McDonald’s ese mismo martes.
Luego, el sedán se tambaleó hacia atrás y chocó contra dos patrullas policiales antes de que la policía comenzara a dispararle. Luego, el sedán chocó contra un contenedor de basura y salió del estacionamiento.
NewsCenter 5 informó haber visto a agentes reuniendo pruebas y tomando fotografías detrás del McDonald’s el martes por la tarde.
Los oficiales dijeron que en el estacionamiento se encontraron una linterna, una pistola paralizante y un par de casquillos de bala. También dijeron que hubo daños en la cerca que rodea el contenedor de basura allí.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Essex dijo que el sedán fue abandonado en Lawrence y los dos ocupantes salieron corriendo.
Más tarde se vio a agentes armados con chalecos antibalas entrando a un edificio de apartamentos en Lawrence a ocho millas del McDonald’s como parte de una persecución en el área.
NewsCenter 5 informó haber visto agentes con cascos y chalecos y portando rifles y un ariete, cuando entraron al edificio de apartamentos en Fulton Street.
La policía dijo que arrestaron al conductor del sedán al que dispararon en Haverhill, luego de que lo encontraron dentro del edificio de apartamentos. Luego lo llevaron al hospital para recibir tratamiento por las heridas.
Los oficiales dijeron que pasaron más de una hora buscando en el edificio de apartamentos y el vecindario buscando a la segunda persona que estaba dentro del sedán.
Cerca de Andover, inicialmente se pensó que una gran presencia policial alrededor de un SUV accidentado estaba relacionada con el incidente, pero la policía luego dijo que se trataba de un robo de auto no relacionado que tuvo lugar allí.
Hasta el martes por la noche, la policía todavía estaba buscando a la segunda persona involucrada en el incidente.
Post Comment