One More Time
Si bien ayer resultó más fresco en la costa, una vez más hizo bastante templado en el interior con temperaturas entre 70 y 80 grados.
Gracias a la brisa terrestre de ayer, algunos niveles bajos de humedad retrocedieron, se enfriaron y se condensaron durante la noche. Eso permitió áreas de niebla densa y nubes bajas irregulares. Comenzamos esta mañana con esa niebla localmente densa, que reduce la visibilidad a un cuarto de milla o menos para algunos. Esas áreas de nubes bajas y niebla desaparecen a media mañana (8-9 a.m.) y el sol regresa desde última hora de la mañana hasta esta tarde. Los vientos se intensifican desde el suroeste, con ráfagas de 20 a 30 mph. Hará calor nuevamente con máximas entre los 70 y los 70 grados superiores.
Un frente frío se desliza desde esta noche hasta mañana, provocando una brisa del norte y algo de aire más fresco. Si bien no podemos descartar una lluvia puntual, la mayor parte del jueves resulta seco.
Otro frente frío llega el sábado por la tarde/noche, nuevamente, sin mucha humedad. El domingo será frío con temperaturas máximas que rondarán los 50 grados.
No hemos terminado con el aire templado durante toda la temporada. ¡Las máximas llegarán a los 60 el martes y probablemente a los 70 el miércoles y quizás nuevamente en Halloween!
Post Comment