One-party system is a lemon


La Legislatura estatal no está trabajando para los contribuyentes.

El sistema de partido único con un gobernador, un fiscal general, un secretario de Estado, un tesorero y un auditor (más sobre esto a continuación), todos ellos verdaderos demócratas, priva a Massachusetts de las voces disidentes que se necesitan desesperadamente para el buen funcionamiento de cualquier democracia.

Basta mirar la crisis migratoria. La factura de mil millones de dólares al año ya nos persigue. Pero ese no es el atractivo de hoy.

Usted puede enviar un mensaje el martes eligiendo candidatos de vigilancia hartos del status quo en el Capitolio. Lamentablemente, este no es un punto de inflexión. Unas cuantas caras nuevas no sacudirán al liderazgo, pero es un comienzo.

Dooner para el Senado estatal

La concejal de la ciudad de Taunton, Kelly Dooner (R), se enfrenta al concejal de Raynham, Joe Pacheco (D), por un escaño en el Senado con sede en Taunton.

Vota por Dooner.

Ella es la candidata detrás de la noticia de la asombrosa cifra de 672,483 nuevas tarjetas EBT habiendo sido agregado a las listas de asistencia social en poco más de un año, un recuento que se está intensificando exige una auditoría de la agencia de asistencia social.

El Departamento de Asistencia Transicional del estado informa el sorprendente aumento del 34,6% desde julio de 2023 hasta el mes pasado después de que Dooner buscara los datos en una solicitud de registros públicos.

Este es exactamente el tipo de contribuyentes inteligentes que merecen en la Cámara de Representantes. El DTA tiene muchas razones para la avalancha de EBT, lo que hace que una auditoría sea aún más vital. Pero el partido en el poder se preocupa más por proteger su territorio. Es hora de hacerlos sentir incómodos.

Muratore para representante estatal

El representante estatal Matt Muratore (R) de Plymouth se enfrenta al representante Dylan Fernandes (D) de Falmouth por un escaño en el Senado de South Shore y Cape Cod.

Fernandes sueña con algún día suceder a Bill Keating en el Congreso como un sello más. Lo mejor sería deshacerse de Fernandes lo antes posible.

Vota Muratore

Otros para retroceder

Dan Sullivan, un enfermero registrado, se postula en el Distrito Congresional de El Cabo y las Islas contra el arraigado titular Bill Keating.

El enfermero Dan es una apuesta arriesgada, pero al menos interrogó a Keating sobre su pensión estatal de 115.879 dólares al año, además de su salario en el Congreso de 175.000 dólares. ¿Es esto lo que quieren los contribuyentes?

Lo mismo ocurre con Robert “Cerrar la Frontera” Burke. Se enfrenta al actual representante estadounidense Stephen Lynch.

De nuevo, una lucha. Pero como dijimos, es un comienzo.

De los 160 escaños de la Cámara de Representantes estatal, el Partido Republicano local sólo disputa 48. De los 40 escaños del Senado estatal, los republicanos sólo presentan candidatos en 13 distritos. Unas cuantas victorias podrían empezar a cambiar esa ecuación.

el auditor

La auditora estatal Diana DiZoglio está pidiendo a los votantes que le permitan hacer su trabajo y auditar la Legislatura. Ya hemos respaldado ese llamamiento mediante apoyando la pregunta 1.

Su quijotesco intento de transparencia será impugnado en los tribunales y frustrado por los poderosos de su propio partido. Pero al menos los contribuyentes pueden enviar el mensaje de que los senadores y representantes son pagados por los contribuyentes y que es hora de enviar a algunos de ellos de regreso al sector privado, donde tendrán que trabajar para ganarse la vida… y llegar a acuerdos.

El MassGOP está recuperándose, por lo que esta no es la última generación de candidatos que verá con una R junto a ellos. Le instamos a que envíe un mensaje a Beacon Hill de que el sistema de partido único es un limón.

BHR-Z-CARTOON-01_a6a2a6 One-party system is a lemon
Caricatura editorial de Steve Kelley (Creators Syndicate)



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310