Carlos Rodríguez, padre del exprocurador Jean Alain Rodríguez, se encuentra en estado crítico en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Así lo confirmó el abogado del exprocurador, Francisco Franco.

“No sabemos cuál será el desenlace, pero se encuentra en un estado crítico. Ha tenido una evolución negativa de salud, es un paciente renal y también tiene neumonía”, expresó Franco.

Asimismo, indicó que el señor Rodríguez, de 84 años, tiene cerca de nueve días ingresado en el centro de salud.

“En los últimos tres días ha venido deteriorándose de forma significativa y está en cuidados intensivos”, precisó. 

Las autoridades del Servicio Penitenciario otorgaron un permiso especial a Jean Alain Rodríguez para que visite por varios minutos a su padre.

La visita de Rodríguez se produjo a la 6:10 p.m. y se fue a la 6:59 p.m.

“Ante el estado de gravedad del señor Carlos Rodríguez, padre del exprocurador @JeanARodriguezS y conforme al artículo 11 acápite 2 de la Ley 113-21, le fue otorgado un permiso para visitar a su padre donde se encuentra hospitalizado”, escribió el consejo de defensa del exprocurador en Twitter.

La defensa del exprocurador dijo que “conforme el artículo 111 acápite 2 de la Ley 113-21 las autoridades del servicio penitenciario otorgaron un permiso de salida para una breve visita de varios minutos a la unidad de cuidados intensivos donde se encuentra hospitalizado el Sr. Rodríguez”.

“En este momento de dolor e intimidad familiar, pedimos privacidad y respeto. Agradecemos las oraciones y manifestaciones de solidaridad”, indicaron en el comunicado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com