El Gobierno presume un informe de la Asociación de Comunicación Política (Acop) en el que el presidente Luis Abinader tiene un nivel de aceptación de 68 %, solo rebasado por Guillermo Lasso y Angela Merkel, gobernantes de Ecuador y Alemania, respectivamente.

“Son unas mediciones que las recibimos como estímulo, como aliento para seguir dedicando largas jornadas y esfuerzos, sobre todo que el presidente Abinader impulsa cada día para el bien del pueblo dominicano. Sé que con mucha humildad la recibe. Sé que esa energía impulsa a hacer más y trabajar más a favor del pueblo dominicano”, dijo José Ignacio Paliza.

Y citó como ejemplo: un Ministerio Público, una Junta Central Electoral y una Cámara de Cuentas independientes, además de que es “un presidente que escucha”, dijo el funcionario.

“Es un presidente que escucha y que está dispuesto a responder y que actúa en virtud de qué siente y de qué piensa el pueblo dominicano”, citó, además, Paliza sobre las cualidades para Abinader situarse en la alineación de los gobernantes mejores valorados del mundo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com