El cuidado capilar no es exclusivo de las mujeres. Por eso, aquí listamos algunos consejos para lavar y cuidar correctamente la cabellera ¡Mira!

Consejos para el cuidado capilar masculino

Hay varios tipos de champú. Elige el adecuado para tu tipo de cabello, si es graso, seco o si tienes caspa. Si usas productos de peinado como puede ser la cera o la laca, deberás eliminar estos productos de manera correcta. Si tienes el cabello largo, deberías usar acondicionador.

Si tienes cabello seco y caspa, busca un champú especial anticaspa para alternarlo y usarlo al menos dos veces por semana. Si tu cabello es graso, alterna un champú especial con uno suave e hidratante, sin aceites.

Si tu cabello es largo, deberás sumar un acondicionador. También puedes usar una mascarilla, al menos una vez a la semana. Aplícala desde el medio y hasta las puntas.

También puedes usar un tónico capilar, si es que notas que tu pelo ha perdido densidad. De hecho, también puedes incorporar el uso de un champú seco, el que se pulveriza en las raíces.

¡También cuida y lava tu barba! Usa un champú suave, que no reseque la piel. Puedes usar aceites esenciales para masajear la piel. Así las cosas, hidratarás el cabello y la barbilla.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com