SANTO DOMINGO. El tránsito estuvo fluido la mañana de este lunes por el puente Juan Bosch, mientras continúan los trabajos de cambio de juntas y del asfaltado por parte de una empresa contratista del Ministerio de Obras Públicas.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dirigían a los conductores para evitar taponamientos. Los vehículos circulaban a una mayor velocidad que antes de la intervención el pasado viernes. Por carril de contravía se tiene acceso por una abertura que hicieron las autoridades a la entrada del puente y por el lugar los vehículos se desplazaban sin aglomeración.

Miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) están desde temprano observando el comportamiento de la circulación vehicular por esa vía.

Las autoridades iniciaron trabajos de mantenimiento del puente Juan Bosch, construido hace 20 años para, principalmente, cambiar las juntas de expansión, que en algunos puntos estaban completamente destruidas.

Los trabajos también incluyen la colocación de una nueva capa asfáltica.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com