Passenger accused of repeatedly exposing himself on flight to Boston
Tu apoyo nos ayuda a contar la historia.
Según la mayoría de las encuestas, estas elecciones siguen estando empatadas. En una lucha con márgenes tan estrechos, necesitamos periodistas sobre el terreno que hablen con las personas que Trump y Harris están cortejando. Su apoyo nos permite seguir enviando periodistas a la historia.
Cada mes, 27 millones de estadounidenses de todo el espectro político confían en The Independent. A diferencia de muchos otros medios de noticias de calidad, elegimos no excluirlo de nuestros informes y análisis con muros de pago. Pero todavía hay que pagar por el periodismo de calidad.
Ayúdanos a seguir sacando a la luz estas historias críticas. Tu apoyo hace toda la diferencia.
Un hombre volando desde Abu Dabi a Bostón Según se informa, se masturbó en su asiento después de coquetear implacablemente con una pasajera, agarrarle los senos y tomar fotografías sin permiso el lunes.
Según una denuncia penal presentada en Massachusetts En el tribunal federal, Krishna Kunapuli, de 39 años, fue visto “masturbándose activamente” después de que una mujer en una fila cercana rechazó sus groseras insinuaciones.
El vuelo EY7 llevaba cuatro horas de viaje el 21 de octubre cuando Kunapuli, en el asiento 38A, comenzó a acosar a una mujer no identificada en el asiento 44G después de moverse de fila mientras esperaba ir al baño, dice la declaración jurada.
Kunapuli pronto empezó a “felicitar [the passenger] sobre su apariencia, diciéndole que era hermosa”, “se jactó de su riqueza” y le preguntó a la mujer “si pasaría la noche con él en Boston, y le ofreció darle 5.000 dólares como regalo”, añadió.
Al parecer, el Sr. Kunapuli entonces “comenzó a tocar [the woman’s] cabello y apartarlo con los dedos de su cara”.
La pasajera utilizó los problemas de Wi-Fi como excusa para alertar a una azafata en la cocina sobre los avances no deseados.
La tripulación de cabina del vuelo de 14 horas de Etihad Airways notificó a las autoridades del comportamiento indecente, afirma un FBI declaración jurada adjunta a la denuncia.
La declaración jurada dice que una azafata había asumido que eran “una pareja romántica” después de ver al Sr. Kunapuli agarrar el pecho de la mujer y tomar fotografías.
Según la denuncia, otros pasajeros sospecharon que Kunapuli se masturbaba bajo una manta después de que la tripulación lo dirigiera de regreso a su asiento.
Un pasajero dijo a las autoridades que el pene del Sr. Kunapuli quedó “expuesto” y “masturbándose” durante unos 10 minutos antes de que lo obligaran a detenerse.
Agentes del FBI, junto con investigadores de la Policía Estatal de Massachusetts, se encontraron con el avión al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y lo sacaron del avión.
Durante el interrogatorio, “admitió ante los investigadores que se masturbó mientras estaba en su asiento en EY7”, dice la declaración jurada.
Kunapuli enfrenta un cargo de actos lascivos, indecentes y obscenos mientras se encuentre en la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos y, si es declarado culpable, hasta 90 días de prisión y una multa de hasta 5.000 dólares.
El indio National aún no tiene un abogado incluido en los registros judiciales y no fue posible contactarlo para hacer comentarios el martes.
Etihad Airways no respondió de inmediato a el independienteSolicitud de comentarios.
En 2022, un hombre a bordo de un vuelo de Southwest Airlines de Seattle a Phoenix fue golpeado con cargos federales por masturbarse al menos cuatro veces durante el viaje de tres horasy luego le dijo a la policía que pensaba que sus acciones vulgares eran “un poco pervertidas”.
Antonio Sherrodd McGarity supuestamente se bajó los pantalones y comenzó a tocarse momentos después de que despegara el vuelo.
En un comunicado, Southwest Airlines dijo que McGarity enfrenta una prohibición de por vida de volar en la aerolínea.
Kunapuli pronto comenzó a “felicitar [the passenger] en su apariencia, diciéndole que era hermosa”, continúa la declaración jurada, y agrega que Kunapuli “se jactó de su riqueza” y le preguntó a la mujer “si pasaría la noche con él en Boston, y se ofreció a darle $5,000 como regalo”. regalo.”
“Kunapuli entonces empezó a tocar [the woman’s] cabello y cepillarlo con los dedos hacia atrás de su cara mientras repite eso [she] era hermoso”, alega la declaración jurada. “[The woman] Quería alejarse de Kunapuli. También tenía problemas con la conexión Wi-Fi de su teléfono durante el vuelo”.
Usando el wifi Como excusa, el pasajero se levantó y se dirigió a la cocina de popa para buscar una azafata. Kunapuli la siguió hasta allí y continuó golpeándola y acariciándole el cabello, continúa la declaración jurada. La mujer le dijo a Kunapuli que dejara de tocarla y se alejara, pero él alternativamente la ignoró o se disculpó, y luego empezó todo de nuevo, según la declaración jurada. Finalmente, dice la declaración jurada, una azafata llegó a la cocina y vio a los dos, asumiendo que eran “una pareja románticamente involucrada… porque vio… a Kunapuli agarrando o tocando [the woman’s] seno izquierdo”.
Sin embargo, el auxiliar de vuelo Rápidamente se dio cuenta de que algo andaba mal, ya que la mujer seguía alejándose de Kunapuli cuando él la alcanzaba, sostiene la declaración jurada. Dice que el miembro de la tripulación también notó que Kunapuli estaba tomando fotografías de la mujer sin su permiso, después de lo cual la mujer le dijo que no conocía a Kunapuli y que él la había estado sometiendo a insinuaciones no deseadas. Entonces, el miembro de la tripulación le dijo a Kunapuli que regresara a su propio asiento, seis filas delante del de la mujer, y dirigió a la mujer de regreso al de ella, según la declaración jurada.
Una vez que Kunapuli regresó a su asiento en la fila 38, un hombre sentado en un asiento vio a Kunapuli mirando algo en su teléfono, con una manta cubriendo su regazo, afirma la declaración jurada.
“El pasajero 2 observó que había movimiento debajo de la manta de Kunapuli”, alega la declaración jurada. “El pasajero 2 finalmente llegó a sospechar que Kunapuli se estaba masturbando debajo de la manta. El pasajero 2 intentó ignorar la situación, pero finalmente vio que la manta de Kunapuli se había movido y que el pene de Kunapuli estaba expuesto y Kunapuli todavía se estaba masturbando”.
Esto continuó durante unos 10 minutos, dijo más tarde a las autoridades el pasajero, a quien se le permitió trasladarse a un asiento diferente durante las 10 horas restantes del vuelo.
Un tercer pasajero intentó sin éxito interrumpir a Kunapuli y finalmente alertó a un miembro de la tripulación sobre la situación, según la declaración jurada.
Una azafata se enfrentó a Kunapuli y le exigió que se detuviera, a lo que Kunapuli “sobresaltado” se disculpó y se subió la cremallera de los pantalones, sostiene.
La tripulación de Etihad notificó a las autoridades y agentes del FBI, junto con investigadores de la Policía Estatal de Massachusetts, recibieron el avión al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. Los asistentes de vuelo identificaron a Kunapuli como el culpable y lo sacaron del avión, según la declaración jurada. Al ser interrogado, concluye, Kunapuli “admitió ante los investigadores que, de hecho, se masturbó mientras estaba en su asiento en EY7”.
En 2022, un hombre a bordo de un vuelo de Southwest Airlines de Seattle a Phoenix fue acusado de cargos federales por masturbarse al menos cuatro veces durante el viaje de tres horasy luego le dijo a la policía que pensaba que sus acciones vulgares eran “un poco pervertidas”.
Kunapuli permanece bajo custodia hasta el martes por la mañana y debe comparecer ante el tribunal el martes por la tarde, según los registros judiciales. Se enfrenta a un cargo de actos lascivos, indecentes y obscenos mientras se encuentra en la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos y, si es declarado culpable, hasta 90 días de prisión.
Post Comment