Patriots’ Cole Strange out, 9 others questionable vs. Colts
Patriotas
DeMario Douglas (tobillo) se encuentra entre los cuestionables.
Los Patriots ingresan a su enfrentamiento contra los Colts con un importante informe de lesiones.
El liniero ofensivo Cole Strange fue el único jugador que Nueva Inglaterra declaró fuera para la Semana 13. Strange, la selección de primera ronda del draft de 2022 de los Patriots, fue designado para regresar la semana pasada mientras se recupera de una lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada. Practicó por primera vez esta temporada el miércoles pasado y desde entonces ha participado de forma limitada.
Aunque Strange ha jugado únicamente como guardia en Nueva Inglaterra, todas las señales apuntan a que jugará como centro cuando eventualmente regrese. El joven de 26 años ha estado recibiendo entrenamiento del veterano pívot David Andrews, ya que ambos han sido marginados por sus respectivas dolencias.
El entrenador en jefe Jerod Mayo dijo el viernes que espera que Strange y otros linieros ofensivos jóvenes se desempeñen durante las próximas semanas.
“Diría que no quiero ser demasiado específico, pero lo haré”. Dijo Mayo. “Necesitas un tipo como Layden Robinson para demostrar lo que puede hacer. Necesitamos a un tipo como Cole Strange antes del final de la temporada para ver qué puede hacer. Puedes usar Caedan. [Wallace] en ese mismo cubo. Necesitamos ver qué pueden hacer los receptores y cómo se verán en el futuro”.
En cuanto al resto del informe de lesiones de esta semana, los Patriots también podrían perder otras dos piezas ofensivas clave el domingo. El receptor abierto DeMario Douglas (tobillo) y el tackle Vederian Lowe (hombro) figuraban como cuestionables para jugar contra Indianápolis.
Douglas es el líder de New England en recepciones (48) y yardas recibidas (477) esta temporada. El WR de segundo año y el mariscal de campo novato Drake Maye se han conectado con más frecuencia en las últimas semanas.
Defensivamente, los Patriots están sufriendo. Con siete jugadores en ese lado del balón cuestionables y viniendo de una vergonzosa derrota por 34-15 contra los Dolphins la semana pasada, algo tiene que ceder.
En la secundaria, los profundos Kyle Dugger (tobillo) y Jabrill Peppers (rodilla) no seguramente jugarán este fin de semana. Dugger viene de una dura actuación la semana pasada y ha estado luchando contra lesiones durante la mayor parte de la temporada; Peppers regresó al equipo por primera vez en casi dos meses.
Peppers, quien comenzó la temporada como capitán, fue retirado de la lista de exentos del comisionado esta semana y reincorporado al roster activo de New England. Estuvo alejado del equipo después su arresto el 5 de octubre en Braintree. Peppers enfrenta múltiples cargos de agresión y agresión, entre otros. Su juicio con jurado es programado para el 22 de enero.
Dueño de los Patriots, Robert Kraft dijo el mes pasado que si las acusaciones contra Peppers fueran ciertas, el jugador ya no estaría en el equipo.
Completan el resto de los jugadores cuestionables del equipo los apoyadores Christian Elliss, Anfernee Jennings y Sione Takitaki (todos ellos lidiando con lesiones de rodilla), además del tackle defensivo Jaquelin Roy (cuello) y el ala defensiva Deatrich Wise Jr. (pie).
Los siguientes cinco jugadores participaron plenamente de la práctica del viernes y fueron eliminados del reporte de lesiones: DT Christian Barmore (no relacionado con lesión) y Daniel Ekuale (codo), cornerback Christian González (cadera), S Marte Mapu (cuello) y LB Keion. Blanco (rodilla).
El partido Patriots-Colts está programado para comenzar a la 1 pm el 1 de diciembre desde el Estadio Gillette.
Regístrate para recibir actualizaciones de los Patriots🏈
Reciba noticias y análisis de última hora en su bandeja de entrada durante la temporada de fútbol.
Post Comment