Patriots OC identifies three areas where he wants offense to improve
FOXBORO – El coordinador ofensivo de los Patriots, Alex Van Pelt, cree que los Patriots se están “acercando” a producir una actuación ofensiva completa.
La ofensiva de los Patriots ha se veía mucho mejor desde que Drake Maye reemplazó a Jacoby Brissett como el mariscal de campo titularpero todavía promedian sólo 16,5 puntos por partido (30º en la NFL) y aún no han superado los 25 puntos en un partido. Mientras tanto, nueve equipos de la NFL promedian 25 o más puntos por partido.
“Definitivamente hay algunas áreas en las que todavía necesitamos mejorar”, dijo Van Pelt. “Destacamos para nuestra ofensiva la zona roja. Tenemos que anotar touchdowns cuando lleguemos allí. Y yardas realmente cortas. Tenemos que ser mejores en esas situaciones allí. Tuvimos una oportunidad en cuarto y 1, y volvimos a cuarto y 6.
“Esas son dos áreas, y luego cuidar el fútbol. Esa es el área que dijimos: ¿dónde hemos mejorado en los últimos cuatro o cinco juegos? Hemos mejorado mucho en muchas áreas. Donde no lo hemos hecho es en el margen de facturación. Por eso tenemos que ser diligentes y cuidar el fútbol”.
Maye ha sido el mejor jugador ofensivo de los Patriots desde que asumió el rol titular en la Semana 6, pero ha tenido problemas con las pérdidas de balón. Ha perdido el balón en cuatro de seis aperturas, y en una de las dos aperturas sin pérdida de balón, jugó sólo un cuarto antes de entrar en el protocolo de conmoción cerebral.
Maye también lidera a los mariscales de campo calificados en tasa de juego digno de pérdida de balón de PFF.
Van Pelt sí especificó que la intercepción de Maye que aseguró el juego al final de la derrota del domingo por 28-22 ante los Rams fue para el receptor abierto DeMario “Pop” Douglas, no para el mariscal de campo.
“Estábamos tratando de poner énfasis en la seguridad del campo allí. Así que teníamos a Pop corriendo por el medio, y creo que (Kayshon) Boutte estaba afuera en la conversión. Entonces esa es una pelota 2 contra 1 contra el safety. Y algo de lo que hablamos es que no estábamos en la misma página con Pop en cuanto a cuándo iba a surgir esa pelota.
“Creo que la lectura fue correcta. Creo que Pop mira un poco antes y echa la cabeza hacia atrás para atrapar la pelota. Nuevamente, solo los dolores de crecimiento de una ofensiva joven y jugadores jóvenes. Sólo tenemos que seguir entrenando para corregir nuestros errores y no volver a cometerlos. Pero el balón fue al lugar correcto. Simplemente creo que no estábamos en la misma página”.
Maye completa 29 de 39 para 225 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones cuando los Patriots usan acción de juego, pero hasta ahora esas situaciones han sido pocas y espaciadas.
De 40 mariscales de campo calificados, la tasa de acción de Maye del 20,5% ocupa el puesto 30.
“Tenemos que correr mejor el balón. Quiero decir, ese fue el proceso de pensamiento allí”, dijo Van Pelt sobre el bajo índice de jugadas-acción de los Patriots. “Nuestro juego de pases de retroceso ha recorrido un largo camino. Así que siéntete realmente cómodo allí. Es donde pasas el tiempo. Pasamos mucho tiempo en el juego de retroceso. Nos estamos beneficiando de eso. Entonces (la acción del juego) definitivamente sigue siendo parte de nuestro juego: de 10 a 12 de ellos están en la hoja de llamadas cada semana. Intenta llamar a tantos como podamos. A veces el juego dicta que no puedes usar tu acción de carrera, jugar tanto, pero definitivamente es parte de nuestra ofensiva”.
Post Comment