Patriots taking steps to avoid another slow start with rookie QB Drake Maye
FOXBORO – La decisión de los Patriots de colocar al mariscal de campo novato Drake Maye en un papel titular en uno de los juegos más difíciles del equipo fue cuestionada la semana pasada.
Podría terminar dando sus frutos a medida que el calendario de los Patriots se vuelve más fácil por un tiempo.
Maye pudo resolver algunos nervios en la sesión del domingo. derrota 41-21 a los Texans, un juego que, basado en la disparidad de talento de las plantillas de los dos equipos, los Patriots fueron poco probable que gane. Maye comenzó el juego 1 de 3 con una intercepción. Se calentó durante un ejercicio de dos minutos para finalizar la primera mitad y terminó con una línea de 20 de 33 con 243 yardas aéreas, tres touchdowns, dos intercepciones, un balón suelto perdido y cinco escapadas para 38 yardas.
“Mejoró a medida que avanzaba el partido y era importante verlo”, dijo el miércoles el entrenador en jefe Jerod Mayo. “Ojalá podamos aprovechar eso”.
Los Patriots juegan un partido que se puede ganar contra los Jaguars el domingo en Londres. Un comienzo lento de Maye podría poner a los Patriots en un hoyo. Pero con Maye sacudiéndose algunos de los nervios contra los Texans, hay razones para creer que puede continuar con el éxito que vio durante los últimos 31 minutos de la Semana 6.
Maye dijo que “no hay duda” de que su actuación en la Semana 6 le dará más confianza de cara al domingo.
“A medida que pasan las semanas, creo que tendré más y más confianza, especialmente en lo que respecta al plan de juego”, dijo Maye. “Será un poco diferente esta semana en el extranjero, pero tengo que resolverlo. Pero al mismo tiempo, salir, entender el plan y entender: ‘Oye, me gustó estudiar esto la semana pasada’ y puedo continuar con eso, o ‘Oye, voy a preguntarle a TC’. [McCartney] hacer algo diferente en la sala de quarterbacks para que podamos estar en la misma página con diferentes looks’”.
El entrenador Jerod Mayo hace hincapié en un comienzo rápido en general esta semana. Los Patriots perdían 14-0 después de las dos primeras posesiones de los Texans. Un gol de campo fallido evitó que los Patriots cayesen en un hoyo de 17-0. Y la defensa de los Patriots permitió a los Texans avanzar por el campo antes de que Marcus Jones interceptara al mariscal de campo CJ Stroud en la zona de anotación. Entonces, las cosas podrían haber sido aún peores.
“Hoy tenemos un período en la práctica en el que es como si nada más importara realmente”, dijo Mayo sobre haber tenido un comienzo rápido. “No se trata de X, O y esquemas. Tenemos un período de inicio rápido en el que solo se trata de ataque contra defensa, y estamos saliendo por la puerta, y ese es el plan”.
El período se llevará a cabo en la zona roja, donde los Patriots han tenido problemas en ofensiva y defensiva durante las primeras seis semanas de la temporada.
La ofensiva de los Patriots ha anotado un touchdown en sólo el 35,7% de sus apariciones en zona roja esta temporada. La defensa ha permitido un touchdown en el 61,1% de sus apariciones en la zona roja esta temporada, ubicándose en el puesto 22 más bajo.
Los Patriots han anotado sólo cinco touchdowns en 14 apariciones en zona roja esta temporada. Maye anotó uno de esos touchdowns en sólo una aparición en zona roja. Sus otros dos touchdowns se produjeron en jugadas de pases más largos desde fuera de la zona roja.
Una cosa que Maye siente que mejoró a medida que avanzaba el juego fue ver cómo los Texans manejaban la ofensiva de los Patriots.
“Lo llamamos ‘el sabor del día’. ¿Qué quieren hacer los tejanos? Quieren calentarnos, amigo, algo así como lo que estas defensas están tratando de hacernos ese día. Creo que es más fácil tener una idea de lo que quieren hacer, ya sea distanciamiento o ciertos tipos, lo que quieren hacer, o bueno, quieren ponerme un espía, lo que quieren hacer. hacerlo a la defensiva”, dijo Maye.
“Creo que fue más fácil para mí ver lo que los Texans intentaban hacernos a medida que avanzábamos en el juego. Estoy seguro de que algunos equipos intentarían mezclar las cosas más adelante, pero para mí fue más fácil a medida que avanzaba el juego, como, ‘Oye, están tratando de hacer esto’. Podemos explotarlos de esta manera’”.
La defensa de los Texans ocupa el octavo lugar en puntos esperados agregados (EPA) por jugada en la temporada, y Maye aún pudo tener éxito contra ellos. Las 209 yardas aéreas totales permitidas por la defensiva de los Texans en la Semana 6 fueron en realidad el máximo de la temporada para Houston.
Los Jaguars ocupan el último lugar en EPA por jugada y EPA por retroceso. Maye debería poder generar algo de confianza contra esa unidad.
Post Comment