Pennsylvania top election official says that 2020 ligation upheld that “elections were accurate”
El principal funcionario electoral de Pensilvania dijo el domingo que las elecciones de 2020 del estado libre asociado fueron “precisas”, al tiempo que dijo que Pensilvania “no es susceptible a ningún tipo de fraude electoral generalizado”, y dijo que los funcionarios se están preparando con mayor seguridad para combatir las amenazas a medida que se acerca el día de las elecciones.
“Una y otra vez, en muchas docenas de casos en 2020, cada uno de esos casos confirmó que nuestras elecciones fueron precisas y que no somos susceptibles a ningún tipo de fraude electoral generalizado ni nada por el estilo”, dijo el Secretario de la Commonwealth de Pensilvania Al Schmidt dijo Domingo en “Face the Nation con Margaret Brennan“.
La cuestión de la integridad electoral es una prioridad en el campo de batalla de Pensilvania, donde la semana pasada el fiscal de distrito del condado de Lancaster reportado incidentes de fraude en el registro de votantes entre un grupo de alrededor de 2.500 papeletas. Schmidt dijo que el país contactó a su oficina “de inmediato” para obtener orientación y está llevando a cabo una investigación “responsablemente”. Y el principal funcionario electoral dijo que está trabajando con los condados para proporcionar los recursos necesarios “para que tengamos unas elecciones libres, justas y seguras en 2024, tal como las tuvimos en 2020”.
Mientras tanto, los funcionarios electorales están combatiendo las amenazas a los trabajadores electorales. Schmidt dijo que en 2020, los funcionarios tuvieron que “luchar para descubrir cuándo llegaban las amenazas”, al tiempo que describió los cambios implementados desde entonces, incluido un grupo de trabajo sobre amenazas electorales compuesto por socios encargados de hacer cumplir la ley a nivel federal, estatal y local y la administración electoral. Señaló que las líneas abiertas de comunicación y las responsabilidades claras también han hecho que la Commonwealth esté mejor preparada.
“De modo que si vuelve algo de lo desagradable que experimentamos en 2020, todos estarán preparados”, dijo Schmidt.
Schmidt se comprometió a certificar los resultados electorales incluso si el ganador es del partido político opuesto, al igual que lo hizo el Secretario de Estado de Arizona, Adrián Fontes, quien también apareció en “Face the Nation” el domingo.
Fontes dijo que los protocolos de seguridad del estado relacionados con la tabulación de los resultados electorales son una marcada desviación de los de los últimos años.
“Es absolutamente diferente a 2020. De hecho, recuerdo que en 2018 nuestra mayor amenaza a la seguridad fue una serpiente de cascabel en el estacionamiento del distrito de Pinnacle Peak”, dijo Fontes. “Así que estamos lidiando con un conjunto de circunstancias radicalmente diferente, pero estamos preparados y vamos a tener unas elecciones seguras”.
Post Comment