Salvador Pérez disparó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en la sexta entrada, y los Reales de Kansas City remontaron para imponerse el martes 10-7 sobre los Atléticos de Oakland.

Los Reales estaban abajo por seis carreras pero terminaron rescatando a su abridor Jackson Kowar.

Kyle Isbel bateó el primer cuadrangular en su carrera, mientras que Hunter Dozier consiguió otro jonrón. Los Reales provocaron que Oakland siguiera con un mal cierre de campaña.

Los Atléticos han perdido tres duelos consecutivos y siete de 10 para alejarse de la contienda por los boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

El venezolano Pérez totalizó cuatro remolcadas, incluidas tres con su tremendo batazo ante su compatriota Yusmeiro Petit (8-2). La pelota cayó en el bullpen de los visitantes, detrás del jardín izquierdo.

Fue el 43er jonrón de Pérez en la temporada. Está sólo debajo del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y del japonés Shohei Ohtani, en el rubro de más vuelacercas en la campaña dentro de las mayores.

Además, se acercó a cinco jonrones del récord de un pelotero con el club en una sola temporada, que pertenece al cubano Jorge Soler.

El triunfo fue para Jake Brentz (5-2). Scott Barlow se apuntó su 13er salvamento.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, Edward Olivares sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Adalberto Mondesí de 4-1 con una remolcada.

· Indios 3, Mellizos 1; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 3-0 y por Minnesota, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-0.

· Indios 3, Mellizos 6; por Cleveland, los dominicanos Rosario de 3-1 con una anotada y una producida, Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Reyes de 3-1 con una producida y por Minnesota, Polanco de 3-1 con una anotada, Sanó de 2-1 con una anotada.

· Rojos 5, Piratas 6; por Cincinnati, dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Barrero de 1-0 y por Pittsburgh Wilmer Difó de 4-1.

· Cerveceros 0, Tigres; por Milwaukee, el dominicano Pablo Reyes de 1-0 y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1

· Cachorros 6, Filis 3; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y por Filadelfia, Jean Segura de 4-2 con una anotada.

· Marlins 2, Nacionales 8; por el equipo de Miami, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-0, Lewin Díaz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas y por Washington, Juan Soto de 4-3 con una anotada.

· NY. Yankees 7, Orioles 2; por el equipo de Nueva York, no participaron criollos a la ofensiva y por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada.

· Rays 2, Azulejos 0; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Manuel Margot de 3-0 y por Toronto, Vladimir Guerrero de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

· Cardenales 7, Mets 6; por San Luis, que no presentaron dominicanos a la ofensiva, desde el montículo, Alex Reyes (8-8), Alex Reyes (8-8) obligó a que el boricua Francisco Lindor pegara una roleta para un doble play que puso fin a la décima entrada con corredores en las esquinas. Para acreditase la victoria; por los Mets, Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

· Rockies 5, Bravos 4; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada; por los Bravos, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Astros 1, Vigilantes 8; por Houston, el dominicano José Sirí de 2-0 y por Texas, Leody Taveras de 4-0.

· Atléticos 7, Reales 10; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada y por Kansas, los criollos Carlos Santana de 3-0, Adalberto Mondesí de 4-1 con una remolcada.

· Angelinos 3, Medias Blancas 9; por LA. Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1 y por los Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada, Leury García de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

· Padres 1, Gigantes 6; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-0 y Fernando Tatis III, 4-0.

· Diamondbacks 4, LA. Dodgers 8; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-3, su séptimo cuadrangular, con una anotada y tres remolcadas y por los LA. Dodgers, Albert Pujols de 1-1 como emergente.

· Medias Rojas 8, Marineros 4, por Boston, el dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada y Seattle, no presentó criollos a la ofensiva.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com