En las inmediaciones del Congreso Nacional se conglomeró un grupo de personas para dar las gracias al presidente de la República, Luis Abinader.

Con pancartas que agradecen por una “justicia independiente”, por el trabajo realizado en la pandemia y las investigaciones en torno a casos de corrupción administrativa.

Los manifestantes portan banderas y están vestidos con los colores patrios.

Se recuerda que para este sábado había pautada una marcha contra el Gobierno y que exige la entrega anticipada del 30 % de los fondos de pensiones organizada por el diputado Pedro Botello, la que fue suspendida.

Abinader hará este sábado 27 de febrero su rendición de cuentas y, según la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, el mandatario se limitará a detallar a lo que ha hecho en sus seis meses de gestión.

La directora general de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, dijo que el discurso será breve y conciso y que los temas centrales serán las medidas que se han tomado en procura de la recuperación económica, la seguridad ciudadana, la institucionalidad, seguridad alimentaria y control de la pandemia del COVID-19.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com