Residentes en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, pidieron este miércoles la construcción de una estancia infantil que beneficie a familias de escasos recursos que no tienen dónde dejar a sus niños menores de cinco años mientras trabajan y estudian.

Los ciudadanos aseguraron que una estancia infantil en Sabana de la Mar sería importante porque permitirá a los padres integrarse al mercado laboral y que estudien, sin tener que preocuparse con quien dejar a sus hijos.

La señora Carmen Peguero dijo que desde hace mucho tiempo ese municipio del este está demandando un lugar de cuidado para los infantes, pero que todavía las autoridades municipales no han logrado que la obra sea una realidad.

Manifestó que tener ese servicio estaría ayudando a cientos de familias que tienen deseos de trabajar o realizar algún curso técnico y por no tener dónde dejar a sus hijos, se privan de esas oportunidades.

“Aquí hay muchos niños también que viven en las calles por padres irresponsables que no les importa dejar donde sea a los niños, porque, así como hay padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos, hay muchos que no, y esa estancia sería la salvación de muchos pequeños, que, además, se estarían educando”, señaló Peguero.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com