Los amigos y seguidores de la actriz y cantante colombiana Lady Noriega se han unido a una cadena de oración por la salud de la actriz, luego que en sus redes sociales, ella informara que se encuentra hospitalizada tras ser diagnosticada con la COVID-19.

Al parecer, la actriz, que ha participado en varias producciones audiovisuales colombianas, entre ellas, Pasión de Gavilanes, donde interpretó a ‘Pepita’.

Al parecer el estado de salud de esta mujer que en 1991 participó en el Concurso Nacional de la Belleza, es delicado. Este martes agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes en los que le desean pronta recuperación.

“Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, fue el mensaje que escribió la actriz que también participó en series como “Celia”, “Sin senos no hay paraíso” y “La saga, negocios de familia”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com