La veterana cronista social Magda Florencio fue ingresada en un centro médico de la capital por complicaciones de salud.

Su hijo, el dirigente de la Fuerza del Pueblo, César Fernández pidió una cadena de oración.

“Les informo que mi apreciada madre ha sido internada en cuidados intensivos en un centro médico de la capital, el cuadro no es de alta gravedad, pero si de cuidado. Agradezco a tod@s que oremos por ella. Dios los bendiga”, escribió Fernández en su perfil de la red social de Twitter.

Fernández no ofreció mayores detalles de la enfermedad que provocó su internamiento.

Recientemente Magda Florencio fue declarada por el Ayuntamiento de Salcedo como hija distinguida del municipio y por la Asociación de Cronistas de Arte en la gala del Premio al Mérito.

“Debemos inculcar a nuestro hijos el amor por los estudios, así como principios y valores éticos para que sean hombres y mujeres de bien, que es lo realmente necesita nuestro país en estos momentos de tantas dificultades”, refirió Florencio al recibir la distinción.

Magda Florencio, se destacó en el periodismo de televisión, dirigió el canal 53 (Canal Social) y participó en el programa “Día a Día”, junto a Carlos Batista, que se transmitió entre 1988-1994 por Rahintel. También fue productora y presentadora de “Magda Show”. Durante años laboró en los periódicos La Noticia, Hoy y El nacional en los que escribía su columna “Noche y Día”. Fue editora en el diario Hoy.

El mensaje que escribió César Fernández, hijo de Magda Florencio

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com