" alt=""/>

Años atrás hubiese sido impensado ganar dinero jugando videojuegos, ¿verdad? Sin embargo, en el último tiempo son más las personas que hicieron de esto una profesión. De hecho, hay gente que hace muchísimo dinero trabajando de esto.

Y ahora esta posibilidad se abrió con una oferta concreta de trabajo de PlayStation 4 para las oficinas de Yoh Solutions, en Inglaterra. Los ingresantes probarán los nuevos lanzamientos de Sony en un horario y entorno laboral. Para ello, debes ser experto en portugués, ruso o árabe.

“Como responsable de pruebas de localización, te asegurarás de que el audio y el texto del videojuego sean correctos. Necesitarás tener conocimiento a nivel nativo del lenguaje requerido y buena atención al detalle para entregar correcciones (…) ¿Tienes pasión por los idiomas y los juegos? ¿Disfrutas encontrar errores lingüísticos en videojuegos? ¿Te gustaría ser parte de un equipo internacional cuyo trabajo tiene impacto en jugadores de todo el mundo? ¡Entonces nos encantaría escuchar sobre ti!”, se lee en la oferta de trabajo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com