El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este domingo que este fin de semana lo dedicó para avanzar en todo el país en el proceso de validación de los presidentes de comités de base y sus miembros, asentando también en la plataforma digital la solicitud de nuevos miembros.

Dijo que desde municipios, provincias y circunscripciones han recibido reportes de jóvenes interesados en ser miembros del Partido de la Liberación Dominicana y presidir comités de base, tal y como hacen constar en un formulario que se debe llenar con ese propósito, según un comunicado de prensa.

“La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (Ciloe), al tiempo de recibir reportes de asambleas y reuniones para validar organismos, ha ido organizando asambleas para explicar el estado de situación de la fase de validación y los reparos a la Plataforma Digital para mejorar el registro de miembros”, afirmó.

El pasado jueves se desarrolló en la Casa Nacional del PLD un encuentro repleto de dirigentes de las seis circunscripciones de Santo Domingo en la que presentaron sugerencias para agilizar el proceso.

Mientras tanto la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (Ciloe) recibió reportes de validación de organismos de las provincias San Juan, Santiago, Duarte, San Pedro de Macorís y Montecristi entre otras, así como de las circunscripciones del Gran Santo Domingo.

Desde Santiago se reportó un intenso trabajo en la nueva casa del PLD, ubicada en los Jardines Metropolitanos, evaluando y afinando las herramientas para superar las metas de la reorganización partidaria.

Los municipios de Castañuelas y San Fernando de la provincia Montecristi reportaron también jornadas de validación la que hicieron acompañar de imágenes fotográficas y colocación de las acciones realizadas en la plataforma Ciloe.

El municipio Consuelo de San Pedro de Macorís por igual realizó sus encuentros de validación con una nutrida representación de su dirigencia en la llamada Sultana del Este, actividad, donde se les explicó la importancia de agilizar el proceso para el ingreso de nuevos miembros.

La comisión de validación del municipio Las Matas de Farfán de la provincia San Juan pasó revista al proceso haciendo los correctivos en la plataforma y explicando las novedades aplicadas para el control de la membresía.

El trabajo en los organismos del PLD continua en la presente fase que tiene como meta escoger al final de año los comités de direcciones de los organismos de coordinación de los municipios, provincias y Comités Intermedios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com