El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó este lunes a la ciudadanía a mantener todas las medidas de prevención y distanciamiento físico y a acudir al puesto más cercano a vacunarse contra el COVID-19, luego que el Ministerio de Salud Pública informó, a través de la Dirección General de Epidemiología, la circulación de nuevas variantes de SARS-COV-2 en territorio dominicano.

El pasado jueves la dirección del PLD, encabezada por la Secretaría de Salud de la organización, señaló la necesidad de tomar mayor cantidad de medidas para enfrentar la grave situación que tiene el país con el rebrote de la Covid-19, indica una nota de prensa.

“La saturación de los hospitales y clínicas del país de personas diagnosticadas con la enfermedad y la confirmación de la circulación de nuevas variantes del virus, obligan a ser precavidos, evitando aglomeraciones y desplazamientos innecesarios”, sostuvo el PLD.

El secretario general del PLD, Charles Mariotti, llamó a la población a que colabore con las autoridades acudiendo a los puestos de vacunación más cercanos y recibir en primera o segunda dosis las vacunas disponibles para contener la propagación del virus.

“Predicando con el ejemplo, Partido de la Liberación Dominicana tiene funcionando, desde el pasado martes, un puesto de vacunación en su sede nacional en el que se han inmunizado casi la totalidad del personal que no había sido vacunado y ha recibido a los vecinos de sus oficinas, ubicadas en Gascue, indicó el partido.

Desde el martes hasta el viernes en el puesto de vacunación del PLD recibieron una primera dosis, doscientas veintiuna personas.

“Compañeros, compañeras, ciudadanos y ciudadanas, vacúnense” es el mensaje emitido por el secretario general del PLD, Charles Mariotti

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com