La Policía Nacional ocupó un fusil, cinco pistolas, dos revólveres y una escopeta durante varios operativos realizados en las últimas 48 horas en La Vega y Santiago.

Además, se incautaron cuatro chalecos antibalas, ocho cargadores y municiones.

El arma de guerra fue ocupada en poder de Juan Oscar Castillo Acevedo (Nuno), quien, según el informe, junto a Orlando Fabian Ángeles (Orlandito), Ángelo, Víctor Manuel, Robert (Prófugos), eran buscados por el crimen de una niña de ocho años de edad y un hombre de 50 en Moca, un hecho ocurrido en octubre de este año.

En poder de los detenidos, también fueron ocupadas tres pistolas, una de ellas, marca Hungary Feg, calibre 9 milímetros, número ilegible, otra Bersa, calibre 9 milímetros, No. 696376, con un cargador y 3 cápsulas, la misma figura sustraída en fecha 14/07/2021.

También le ocuparon la pistola marca SigSauer, calibre 9 milímetros, No B230099, con un cargador y 3 cápsulas y dos porciones grandes de marihuana.

Escopeta

En tanto que en Jacagua, agentes de la uniformada detuvieron a Leandro de Jesús Cruz Núñez, a quien le incautaron una escopeta Maverick, calibre 12 milímetros, No. MV43789P, con cinco cartuchos.

La institución informó que en La Vega ocupó un revólver marca Smith & Wesson, Special CTG, calibre 38 y seis cápsulas. Por ese caso fue detenido Severino Hernández Trinidad.

En esa misma ciudad, fueron detenidos Jeffrey de Jesús Vásquez Restituyo y Roberto Santana, a quienes se les ocupó un revólver calibre 38, marca no legible, cuatro cápsulas y tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

También en La Vega, fue detenido Pablo de Jesús Castillo, a quien le ocuparon la pistola marca Pietro Beretta, No. MZ40041M, sin documentos, con un cargador y (07) cápsulas.

En el ensanche Bermúdez, de Santiago, fue detenida una menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, y a quien le ocuparon la pistola marca Colt, Calibre 45, sin documentos, serie H440037, con un cargador y dos cápsulas.

Las armas y las personas detenidas fueron remitidas al Ministerio Público correspondiente en cada caso, para los fines legales procedentes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com