Las gelatinas son altamente recomendadas en muchas dietas. Son productos que se elaboran con derivados de las pieles bovinas y porcinas o con huesos desmineralizados de animales. Al tener este orígen, tienen la proteína de colágeno, pero también hay opciones veganas. Mira sus beneficios.

Es ideal para mejorar la digestión, porque es rica en el aminoácido glicina que repara el revestimiento del intestino, fortaleciéndolo y protegiendo su membrana mucosa. Además, es recomendada para fortalecer el sistema inmune, puesto que el 80% de estas células se encuentran en el intestino.

La gelatina favorece la salud de tu piel, manteniéndola elástica, suave, tersa y flexible y esto también tiene que ver con el colágeno. También protege tus articulaciones, fortaleciendo los cartílagos que se degradan con el paso del tiempo.

Por último, por la glicina se ha descubierto que también ayuda a conciliar el sueño.

Recomendamos comprarla en tiendas naturistas o dietéticas, pero si eliges las opciones de sobre siempre debes observar con detenimiento la etiqueta, para elegir una opción sin muchos conservantes, azúcares y colorantes.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com