" alt=""/>

La cosmética natural es preferible por sobre la tradicional porque además de que implica tratar tu cuerpo y tu piel con productos naturales, también contribuyes a la preservación del medio ambiente al no estar preparada con químicos. Mira sus principales beneficios.

Al no contar con químicos y otras sustancias, no dañan la atmósfera ni el ambiente y promueven de esta manera una filosofía a favor de la sustentabilidad.

La cosmética natural puede usarse en todo tipo de pieles, pero si tienes alguna duda puedes consultarlo con tu dermatólogo. En principal para las pieles más delicadas, estas no suelen tolerar los cosméticos naturales, pero aunque tu piel no sea una de estas siempre es recomendable no contaminarla con tantos químicos.

Las cremas que contienen 100% extractos de plantas suelen tener propiedades calmantes, ideales para pieles dañadas, quemaduras o cortes. Por último, el desconocimiento hace que mucha gente no acceda a la gran cantidad de productos que hay y aunque no lo creas los hay de todos los tipos. Encontrarás cremas desmaquillantes, geles, bálsamos, antiarrugas, desodorantes, jabones y mucho más.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com