" alt=""/>

Para finales del año pasado, Prada y Adidas unieron fuerzas y lanzaron una colección de edición limitada en la que incluían un modelo de las famosas zapatillas Adidas Superstar y un bolso deportivo. Luego del éxito que tuvo, ahora ambas empresas vuelven a aliarse, esta vez conjugando el minimalismo, la comodidad y elegancia en una nueva versión del calzado estrella de la firma de sportswear.

“Prada y Adidas continúan un viaje de herencia y artesanía. Elaborado en la fábrica de Prada, el modelo Prada Superstar viene en tres combinaciones de colores refinadas”. Así dejan saber desde la cuenta de Instagram de Adidas, donde desvelan los nuevos diseños que forman parte de la colección: el clásico modelo blanco y negro, negro monocromático y plateado cromado con blanco. A eso incluyen detalles como el estampado de la frase ‘Made in Italy’ en uno de sus laterales, además de los logos de ambas marcas en las lengüetas.

Los modelos son completamente unisex y su lanzamiento está previsto para el próximo 8 de septiembre. Estarán disponibles a través de las boutiques de Prada y tiendas Adidas, además de minoristas autorizados y las webs oficiales de ambas marcas, a un precio estimado de 450 euros (31,377 pesos dominicanos).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com