" alt=""/>

El presidente Luis Abinader encabeza este sábado, en la ciudad de Santiago, la primera reunión del Consejo de Gobierno. El encuentro se desarrolla a puertas cerradas en local de la Asociación para el Desarrollo Inc, (APEDI), ubicado en el Parque Central de esta ciudad.

Participan en la actividad la vicepresidenta, Raquel Peña, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Salud Pública, Plutarco Arias; de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos.

También el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez; el gerente general de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto; y otros funcionarios.

En la actividad participan como invitados Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago; Fernando Capellán, presidente de APEDI; Luis José Bonilla Bojos, de la Asociación de Empresas de Zona Franca (AEZF), Sandy Filpo, de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS); Juan Carlos Ortiz, del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); Tito Ventura, de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN); Juan Carlos Hernández, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com