El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el inicio de los trabajos de construcción del Cristo Park, en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional, obra que ejecutará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), a un costo de 440 millones de pesos.

Cristo Park será edificado en un área de kilómetro y medio, abarca una cañada que será saneada y constará de una ciclovía, un gimnasio, área de juegos infantiles, canchas de basquetbol, tenis y fútbol, baños, un vivero, glorietas y áreas de parqueos.

El presidente Luis Abinader dijo que la obra, que se estima beneficie a más de 350,000 personas de ese sector, La Fe, La Agustina, Barrio Obrero, La Puya y Arroyo Hondo, es parte de los esfuerzos que hace su gobierno para dignificar la vida de la gente.

En tanto que el director de la Caasd, Felipe Suberví, indicó que el saneamiento de la cañada ayudará a disminuir los focos de contaminación en la zona, lo que contribuirá con la salud.

Mientras que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que Cristo Park es otra de las obras que componen la renovación a que está siendo sometido el sector Cristo Rey en la que se están recuperando espacios públicos y eliminando vertederos y otros focos de contaminación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com