El presidente Luis Abinader desarrollará una amplia agenda este viernes en la región Este del país, donde sostendrá encuentros con el sector empresarial, agropecuario, dará varios picazos de obras y culminará con una cena de gala, en la Asamblea General de Municipios.

De acuerdo a una nota de prensa de la Presidencia, los lugares que visitará este viernes son Punta Cana y El Seibo.

Las actividades del mandatario comenzarán a las 10:00 de la mañana en Punta Cana, donde participará en el Foro Empresarial “Construyendo la Transparencia del Desarrollo Regional” en el hotel Grand Hyatt.

Luego, Abinader se trasladará a El Seibo donde iniciará su agenda a la 1:00 de la tarde con la inauguración de un Centro de Diagnóstico. Más adelante, el gobernante dará el primer palazo de la construcción de viviendas en el sector Villa Guerrero.

También sostendrá un almuerzo con la dirección política de la provincia en el Club Dicayagua del municipio de El Seibo, indica el comunicado.

Al culminar el almuerzo, el mandatario tendrá una reunión con el Consejo de Desarrollo, Hermandad de Fervorosos y Sector Agropecuario de la provincia El Seibo en el Ayuntamiento.

Finalizada esta reunión, visitará la Plaza de Toros junto con el dirigente y exsenador Marcial Valera.

A la 6:00 de la tarde, el primer mandatario retornará a Punta Cana, donde encabezará la XXV Reunión Extraordinaria, Foro de Presidentes/as de Poderes Legislativos de Centroamérica y el Caribe. La actividad se llevará a cabo en el hotel Breathlees.

Para finalizar su agenda por la región Este del país, Abinader participará en la cena de gala, de la Asamblea General de Municipios en el hotel Ocean Alfaro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com