El presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron 50 nuevas unidades de apartamentos del proyecto Mi Vivienda la Barranquita, en Santiago de los Caballeros.

El proyecto cuenta con un total de 136 apartamentos, desarrollados sobre más de 10 mil metros cuadrados que combinan áreas de juegos y recreativas, zona de ejercicios y parqueos para sus propietarios.

Según informó el Ministerio de Vivienda en una nota de prensa, con una inversión de 313,797 millones de pesos, se espera que impacte también sobre la economía de la zona, además del sector de la construcción de la región Norte, donde se han generado más de 260 empleos directos.

“Con la entrega de los primeros 50 apartamentos cambiaremos la vida de estas familias, quienes, gracias a los esfuerzos del gobierno central, de nuestros aliados y del Mived pasarán a tener un hogar seguro, junto a los suyos, viviendo una vida digna”, expresó el ministro Carlos Bonilla durante la entrega. 

De su lado, Samuel Pereyra, administrador del Banco del Reservas, indicó: “Siento la misma emoción que sentí aquí en Santiago, cuando dimos formal lanzamiento a este programa Mi Vivienda, el pasado mes de julio en el sector Los Salados, donde fueron entregados 60 inmuebles, cumpliendo con un deseo largamente acariciado por nuestro presidente, para cuya feliz realización se han unido el Banco de Reservas, que tengo el honor de representar; el Ministerio de Vivienda y Edificaciones, representado por su ministro mi buen amigo Carlos Bonilla; así como por la Fiduciaria Reservas, representado por Andres Vander Horst”.

Expandir imagenhttps://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/08/un-par-de-personas-de-pie-606918ef.jpeg

Infografía

Una familia beneficiada. (FUENTE EXTERNA)

La Barranquita es parte del Plan Mi Vivienda, anunciado por el gobierno central, esta iniciativa estipula la construcción de más de 7,400 apartamentos distribuidos entre Santiago y Santo Domingo.

Adicional al proyecto La Barranquita, en Santiago también se encuentran Mi Vivienda Los Salados, mientras que en la ciudad de Santo Domingo se desarrollan Ciudad Modelo, San Luis y Hato Nuevo, donde fueron entregadas, recientemente 300 unidades de vivienda.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com