El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias Bahoruco y Barahona, en el sur, para desarrollar una jornada de trabajo que incluye visitas a hospitales y balnearios, así como la inauguración de obras y remozamientos.

De acuerdo a una nota de prensa, la agenda del presidente comenzará el sábado a las 10 de la mañana en Bahoruco, donde visitará el hospital de Galván.

Luego encabezará el primer palazo para la remodelación del balneario Las Marías y, posteriormente, sostendrá una reunión con la comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema de Gestión de Riego que dirige Claudio Caamaño.

Más tarde presidirá un Consejo de Ministros. Al concluir las actividades pautadas en Bahoruco, se trasladará a Barahona, donde encabezará los actos de remozamiento de las playas Los Patos y El Quemaíto y terminará con una reunión privada.

Continuidad en Barahona

El domingo, el jefe de Estado continuará su agenda en Barahona. Comienza a las 10:00 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la carretera Barahona/Enriquillo.

Más adelante encabezará la inauguración de una escuela, seguida por el primer picazo de un programa de arreglo de viviendas.

Continuará el recorrido presidiendo el primer “rolazo” del programa Pinta Tu Barrio, luego asistirá a un almuerzo con el Comité de Desarrollo y Clúster Turístico y finalizará con el primer picazo para un proyecto de construcción de viviendas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com