Presidential candidates make final push before Election Day


Los candidatos presidenciales dan el último impulso antes del día de las elecciones

Los candidatos presidenciales están tratando de presionar a sus partidarios para que acudan a las urnas y persuadir a los que se resisten.

Faltan sólo dos días para el día de las elecciones. Ambos candidatos presidenciales están haciendo su último esfuerzo para reunir a los votantes e influir en los que se resisten. El sábado, los candidatos irrumpieron en los estados indecisos del sur que, según sugieren las encuestas, están estadísticamente empatados. La vicepresidenta Kamala Harris hizo campaña en Georgia, mientras que tanto Harris como el expresidente Donald Trump hicieron escala en Carolina del Norte. Ya hay algunos signos de entusiasmo de los votantes. La Junta Electoral del Estado de Carolina del Norte dijo que la votación anticipada en persona de este año superó el récord anterior establecido hace cuatro años. Los funcionarios de Georgia informaron anteriormente de una participación récord en el primer día de votación anticipada. Hasta el domingo por la mañana, más de 74 millones de personas habían emitido su voto en persona o por correo, según The Associated Press. “Esta elección es extremadamente importante, no sólo para los próximos cuatro años, sino para las próximas décadas”, dijo Zack Miller, quien votó en Carolina del Norte el sábado. También el sábado, Trump se tomó un descanso de su gira por los estados más disputados para hacer una parada en Virginia, una zona de tendencia demócrata. Insistió en que la Commonwealth está a su alcance, a pesar de que los votantes de Virginia respaldaron al presidente Joe Biden por 10 puntos en el último ciclo electoral. En su mensaje final, Trump ha seguido pintando un panorama sombrío de la economía y la frontera sur. “¿Están mejor que hace cuatro años?”, preguntó Trump a la multitud en su mitin en Salem, Virginia. “Kamala, una persona con un coeficiente intelectual bajo, lo rompió y lo arreglaré, lo prometo”. Mientras tanto, Harris hizo un viaje sorpresa a la ciudad de Nueva York, donde se interpretó a sí misma en un sketch para Saturday Night Live junto a la actriz Maya Rudolph, quien representa Harris para el programa en sintonía, los dos dijeron que los seguidores deben “mantener a Kamala y continuar”. Más temprano el sábado, Harris defendió una “nueva generación de liderazgo” y se comprometió a servir a todos los estadounidenses, incluso a aquellos que no están de acuerdo con ella. “Tenemos la oportunidad de pasar página en una década en la que Donald Trump intentó mantenernos divididos y divididos. miedo el uno del otro. Hemos terminado con eso”, dijo Harris. El domingo, Harris tiene múltiples escalas en Michigan, mientras que se espera que Trump visite otros tres estados indecisos: Carolina del Norte, Georgia y Pensilvania.

Faltan sólo dos días para el día de las elecciones. Ambos candidatos presidenciales están haciendo su último esfuerzo para reunir a los votantes e influir en los que se resisten.

El sábado, los candidatos irrumpieron en los estados indecisos del sur que, según sugieren las encuestas, están empatados estadísticamente. Vicepresidenta Kamala Harris hizo campaña en Georgia mientras tanto Harris como ex presidente donald trump hizo escalas en Carolina del Norte.

Ya hay algunos signos de entusiasmo de los votantes. La Junta Electoral del Estado de Carolina del Norte dijo que la votación anticipada en persona de este año superó el récord anterior establecido hace cuatro años. Los funcionarios de Georgia informaron anteriormente de una participación récord en el primer día de votación anticipada.

Hasta el domingo por la mañana, más de 74 millones de personas habían emitido su voto en persona o por correo, según The Associated Press.

“Esta elección es extremadamente importante, no sólo para los próximos cuatro años, sino para las próximas décadas”, dijo Zack Miller, quien votó en Carolina del Norte el sábado.

También el sábado, Trump se tomó un descanso de su gira por los estados más disputados para hacer una parada en Virginia, una zona de tendencia demócrata. Insistió en que la Commonwealth está a su alcance, a pesar de que los votantes de Virginia respaldaron al presidente Joe Biden por 10 puntos en el último ciclo electoral.

En su mensaje final, Trump ha seguido pintando un panorama sombrío de la economía y la frontera sur.

“¿Están mejor que hace cuatro años?”, preguntó Trump a la multitud en su mitin en Salem, Virginia. “Kamala, una persona con un coeficiente intelectual bajo, lo rompió y lo arreglaré, lo prometo”.

Mientras tanto, Harris hizo un viaje sorpresa a la ciudad de Nueva York, donde se interpretó a sí misma en un sketch para Saturday Night Live junto a la actriz Maya Rudolph, quien interpreta a Harris en el programa. En sintonía, los dos dijeron que los seguidores deben “mantener a Kamala y continuar con ala”.

Más temprano el sábado, Harris defendió una “nueva generación de liderazgo” y se comprometió a servir a todos los estadounidenses, incluso a aquellos que no están de acuerdo con ella.

“Tenemos la oportunidad de pasar página de una década en la que Donald Trump intentó mantenernos divididos y temerosos unos de otros. Hemos terminado con eso”, dijo Harris.

El domingo, Harris tiene múltiples escalas en Michigan, mientras que se espera que Trump visite otros tres estados indecisos: Carolina del Norte, Georgia y Pensilvania.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310