La aplicación de WhatsApp sigue siendo una de las más utilizadas en el mundo. Muchas personas también utilizan, a la par que en su teléfono móvil, la versión de escritorio en su ordenador, puesto que les permite no estar recurriendo al móvil a cada rato. Aquí listamos qué tiene y qué no tiene cada una de las versiones.

WhatsApp Web vs WhatsApp: principales diferencias

WhatsApp Web permite utilizar la mayoría de las características principales de la aplicación. Puedes enviar mensajes, fotos, audios, videos, documentos y contactos. También puedes utilizar stickers, GIFs y emojis.

Podrás buscar dentro de la conversación, usar la búsqueda de chats y contactos a la vez que podrás vaciar conversaciones, eliminarlas, archivarlas, silenciarlas o fijarlas. Puedes usar la cámara web para tomar fotos o videos y también podrás ver los estados de WhatsApp de tus contactos.

¿La principal diferencia? A la fecha, WhatsApp Web no permite realizar llamadas de voz ni videollamadas. Tampoco tendrás los ajustes de la cuenta para gestionar la privacidad, la seguridad, la verificación en dos pasos o el cambio de número. Tampoco podrás añadir contactos a la agenda. Para todas estas cosas, deberás recurrir a la app de tu teléfono móvil.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com