La Secretaría Nacional de Organización y la Secretaria Nacional de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron este miércoles la apertura del programa nacional de crecimiento, donde todos los dominicanos mayores de 18 años podrán inscribirse en esa organización política.

El anuncio se hizo en el local de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM

De acuerdo a una nota de prensa, Deligne Ascención Burgos, presidente de la CNEI y de la Secretaría Nacional de Organización, dijo que “para los fines y dar formal apertura al programas, hemos diseñado cuatro actos regionales para socializar y definir cómo será el proceso de afiliación”. 

Explicó que este proceso de inscripción de nuevos afiliados como militantes y simpatizantes del PRM, se llevará a cabo por la via virtual y documento físico para poder cumplir con los requisitos de la Junta Central Electoral (JCE), a los fines de tener registrada la firma de cada ciudadano que haya decidido formar parte del partido con el objetivo de garantizar la no doble militancia tal como lo establece la Ley 33-18 de Partidos Políticos.

También se informó que se tiene previsto para el mes de marzo del próximo año llegar a más de tres millones de militantes y simpatizantes dentro del partido

Además de Ascención, la comisión del Plan de Crecimiento está conformada por: Scarlet Benzan, secretaria Nacional de Crecimiento; Edgar Batista, secretario Nacional de Transformación Nacional e Innovación; Elizabeth Mateo, secretaria Nacional de Comunicaciones; Rafael Santos, secretario Nacional de Educación y Doctrina; Salvador Ramos, secretario Nacional Electoral; Darío Castillo Lugo, miembro de la Dirección Ejecutiva; Sigmund Freund, delegado Político ante la Junta Central; Dionicio de los Santos, director ejecutivo de la CNEI; Iñigo Larrazabal, coordinador de la Secretaría General; Pedro Quezada, Robert Arias y Jhovanny Calvo.

Encuentros

El primero encuentro será este viernes a las 4:00 de la tarde en Palacio de los Deportes de la provincia Barahona.El segundo será esté sábado 5 de noviembre a las 10 de la mañana en el Club Deportivo Virgilio Castillo Cholo, provincia La Romana. Ese mismo día a las 3:30 de la tarde será en Santo Domingo Este, en el Club Deportivo y Cultural Calero, Villa Duarte. El domingo 6 de noviembre a las 10:00 de la mañana, será en el Country Club, provincia La Vega.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com