El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este miércoles que esa organización oficialista aplicará este sábado 27 y domingo 28 de noviembre el Programa de Consulta Ciudadana (PCC) en todo el país, con el fin de convocar a los principales dirigentes de organismos locales para oír sus valoraciones positivas y negativas sobre las acciones del Gobierno.

“La idea fundamental es unir a dichos dirigentes para oír sus inquietudes y valoraciones sobre las acciones de nuestro Gobierno”, puntualizó Paliza, quien también es ministro Administrativo de la Presidencia.

En una rueda de prensa celebrada en la casa nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Pensón, en la capital, el también miembro de la Dirección Ejecutiva del partido, manifestó que con esta consulta se busca fortalecer el vínculo del partido con su gobierno, y de igual forma, de la administración con la sociedad.

Asimismo, sostuvo que el nuevo rol del PRM es convertirse en epicentro de la conversación del Gobierno con la sociedad.

Orden de las consultas

Las consultas ciudadanas serán organizadas por provincias y en cada una habrá un comisionado nacional o vicepresidente del partido, especialmente aquellos que tengan una función importante en el Gobierno.

También estarán conformadas por un enlace provincial de la organización y un representante de la Secretaría Nacional de Tecnología del PRM.

Paliza reiteró que la meta es reunir a las entidades de la sociedad civil, desde las juntas de vecinos, organizaciones sindicales, deportivas y empresariales de todo el territorio nacional.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com