El programa Meta Deportiva, “La Casa del Deporte Nacional”, con 13 años en el aire por el Canal 4 de la CERTV, se muda a CDN Deportes desde este lunes primero de marzo, en su nuevo horario de 7:00 a 8:00 de la noche.

Así lo anunció su productor general y conductor Lalo Gómez, quien agregó que el programa contará con un elenco de expertos comunicadores como son Américo Celado, Edward Peguero, Samuel Torres y las ocurrencias del “Peloterito Chismoso”.

Gómez resaltó que la llegada de Meta Deportiva a CDN Deportes es “¡un palo!”, ya que es el primer canal deportivo 24 horas de la República Dominicana (Claro 8 y 1008(HD), Altice 28 y 435(HD), Aster 38, Wind 8, Cablenet 8 y UHF 67).

“Meta Deportiva es un espacio cuya materia prima es el deporte nacional, sin dejar de lado los eventos internacionales de todas las disciplinas”, afirmó Gómez.

Precisó que desde este lunes los amantes del deporte tendrán un programa entretenido con informaciones deportivas frescas y comentarios objetivos y acertados.

Asimismo, Gómez aprovechó para agradecer a los ejecutivos de CDN Deportes por confiar en su equipo de trabajo, por lo que espera no defraudarlo. (aquilinorosariobaez@gmail.com)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com