El director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PromeseCal), Adolfo Pérez, inauguró una Farmacia del Pueblo que beneficiará a las 100 familias que formarán parte del complejo habitacional Eco Hábitat inaugurado recientemente por el presidente Luis Abinader.  

Pérez dijo que con esta nueva Farmacia del Pueblo se beneficiarán ciudadanos de escasos recursos residentes en esas comunidades, al adquirir medicamentos de calidad a bajos precios.

Una comunicación de prensa informa que durante la actual gestión gubernamental, PromeseCal, dirigida por Adolfo Pérez, ha puesto en funcionamiento 62 nuevas Farmacias del Pueblo.

Con la inaugurada en Eco Hábitat suman 25 establecimientos de medicamentos a bajos costos en Azua y 167 en la región, ampliando la red a 607 en todo el territorio nacional.

La Farmacia del Pueblo dispensará los medicamentos del Cuadro Básico de Medicamentos Esenciales de República Dominicana, que cubre las enfermedades crónicas más comunes en nuestro país.

“En PromseCal seguimos creciendo, garantizando la salud del pueblo dominicanos”, expresó Pérez.

El director de Promesecal realizó el corte de cinta de apertura, acompañado por el ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, Héctor Darío Ramírez, empresario, donante de los terrenos; el director del Distrito Municipal El Barro Arriba, Ángel Dario Beltré, y del alcalde de Azua de Compostela, Ruddy González.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com