Providence PD releases bodycam footage of traffic stop involving Patriots player Christian Barmore – Boston News, Weather, Sports


PROVIDENCE, RI (WHDH) – El tackle defensivo de los Patriots, Christian Barmore, acusó al Departamento de Policía de Providence de racismo después de que lo detuvieran la madrugada del miércoles.

“Acabo de experimentar por primera vez que cinco policías de Providence eran racistas muy poco profesionales en su máxima expresión”, publicó Barmore en X, anteriormente Twitter, alrededor de la 1:30 am.

Según un informe policial del incidente, la policía vio el vehículo conducido por Barmore, de 25 años, pasar junto a una patrulla de la policía del mercado justo antes de la 1 de la madrugada.

“El vehículo tenía vidrios polarizados por todas partes y tenía una cubierta de placa en el registro temporal, lo que causaba problemas al leer la información”, dice el informe policial.

Luego de maniobrar detrás del Jeep Grand Cherokee color gris mate, las autoridades vieron un número de matrícula temporal con estado desconocido.

“Luego activamos nuestras luces del techo para indicar que se detuviera”, decía el informe. “Cabe señalar que el operador del vehículo luego ‘giró lentamente’ desde Elmwood Ave y Bridgham St hasta luego detenerse por completo frente a 343 Broad St. La policía conoce esta táctica al ralentizar la interacción con la policía para esconder cualquier contrabando o armas. También cabe señalar que la zona es conocida por su alto consumo de narcóticos”.

La policía publicó imágenes de la cámara corporal del incidente.

Las autoridades dijeron que luego salieron de su patrulla y se acercaron al conductor, identificado como Barmore, quien le preguntó el motivo de su parada.

“Durante esta interacción, Barmore tuvo una actitud hacia la policía y cuando se le pidió la documentación adecuada para el vehículo, lo entregó de manera agresiva a la policía”, dice el informe policial.

El registro temporal de automóviles fuera de Pensilvania expiró el 5 de octubre; Barmore no proporcionó información de registro actualizada.

La policía dijo que Barmore luego le dio “una actitud” a la policía y pidió una multa, momento en el que le informaron que el vehículo sería remolcado y registrado. La policía dijo que se comunicaron con la madre de Barmore para informarle que podía recoger a su hijo.

“Cabe señalar que mientras le ordenábamos a Barmore que saliera del vehículo en numerosas ocasiones, la policía observó que buscaba debajo del asiento intentando ocultar un objeto”, dijo la policía. “Durante este tiempo, Barmore estaba hablando por teléfono con su madre y le dijo que quería un sargento en la escena, a lo que le dijimos respetuosamente que si salía del vehículo, el sargento llegaría a la escena”.

Las autoridades dijeron que Barmore salió del vehículo después de varios intentos de la policía para que saliera.

“Cabe señalar que mientras intentábamos controlar a Barmore, él siguió alejándose de la policía afirmando que no quería que lo tocaran”, dice el informe. “Luego caminó hacia la parte trasera del vehículo mientras la policía procedía con la búsqueda y encontramos un cenicero junto con lo que parecía ser un porro enrollado con una sustancia desconocida donde se lo vio metiendo la mano debajo del asiento”.

Las autoridades encontraron “lo que parecían ser varios tubos llenos de marihuana” debajo del asiento del pasajero.

“Fue en ese momento que Barmore caminó hacia un Dodge Challenger negro y abandonó la escena mientras seguía molestando a la policía”, dice el informe.

El vehículo fue remolcado y Barmore recibió una citación por operación de un vehículo no registrado, exhibición de violación de placas y conducción con un registro vencido.

“Debido al comportamiento beligerante de Barmore y al no querer permanecer en la escena, dejamos su citación en el vehículo junto con su licencia y documentos”, dice el informe policial. “Cabe señalar que el VIN se ejecutó a través del Canal 4 y regresó con un registro vencido fuera de Maine con un nombre diferente”.

En respuesta a la acusación de Barmore, la policía de Providence toma “todas las preocupaciones del público muy en serio y con el máximo profesionalismo”.

“En este caso particular, se descubrió que el vehículo en cuestión no estaba registrado durante una parada de tráfico de rutina, lo que constituye una violación de la ley”, dijo el departamento en un comunicado. “El oficial actuó en pleno cumplimiento de los protocolos del departamento y las regulaciones estatales. Entendemos que cualquier encuentro con las autoridades puede ser estresante; sin embargo, es importante tener en cuenta que los agentes deben hacer cumplir todas las leyes aplicables, incluidas las relacionadas con el registro de vehículos. Continuaremos revisando la situación para garantizar que se sigan los procedimientos adecuados y mantener la transparencia con el público”.

Esta es una noticia en desarrollo; Quédese con 7NEWS al aire y en línea para conocer los últimos detalles.

(Copyright (c) 2024 Sunbeam Television. Todos los derechos reservados. Este material no puede publicarse, transmitirse, reescribirse ni redistribuirse).

Únase a nuestro boletín para recibir las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310