Las herramientas de Google van avanzando año a año y tienen niveles de detalle y precisión antes inimaginables. Prueba de eso es Google Street View, que permite ver imágenes de las calles de casi cualquier parte del mundo.

Las caras de las personas están desenfocadas, así como las matrículas de los autos. Sin embargo, también puedes hacer algo similar con tu casa o con tu auto o cualquier elemento que consideres privado.

Lo primero que debes hacer es activar Street View a través de “Pegman”, el nombre oficial del muñeco amarillo que te permite “viajar” a cualquier lugar en Google Maps. Cuando estes frente al lugar que quieras desenfocar, presionarás los 3 puntos verticales del extremo superior izquierdo de la pantalla y seleccionarás la opción Notificar Un Problema.

Allí verás la opción solicitar desenfocado, por lo que solo deberás seleccionar la zona que quieras desenfocar. Google te enviará una verificación reCAPTCHA y luego evaluará la petición. Si la considera oportuna, procederá a blurearlo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com