Hoy, tres de septiembre, es un gran día para los amantes de ‘La casa de papel’. La serie de Netflix estrena su quinta temporada, luego de tener a sus fanáticos en espera por más de un año. Una marca que se ha sumado a esta fiebre ha sido Pull&Bear, y es que la firma del grupo español Inditex recientemente lanzó una colección inspirada en la última temporada de la producción que seguro querrás tener en tu clóset.

“Desde su estreno en 2017, la historia de esta banda de ladrones ha tenido tanto éxito que ha llegado a convertirse en la ficción audiovisual de habla no inglesa más vista en Netflix. ¡Eso es decir mucho! Por eso no es de extrañar que muchos hayan tenido la idea de hacerse con una sudadera de La casa de papel o la camiseta de Bella ciao. Y ahora todos los seguidores de la serie están de suerte, porque estas prendas y muchas más están ya disponibles en Pull&Bear”, aseguran desde la firma.

Son 11 piezas en total, entre las que se incluyen prendas para mujeres y hombres. Si lo tuyo es combinar, dicen, podrás usar las camisetas y sudaderas en los tonos distintivos de la serie, rojo, negro y blanco, con serigrafías relacionadas con la trama como Bella Ciao o Team Heist. También podrás elegir entre una variedad de hoodies pensados para los más aficionados por la serie.

La colección ‘Pull&Bear x La casa de papel’ está disponible en la página web de la firma y sus tiendas físicas en República Dominicana. Los precios en la web van de 15.99 a 29.99 euros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com