Pumpkin-throwing vandal nails 12 cars in Mass. town
Delito
La policía de Northampton dijo que uno o varios sospechosos no identificados arrojaron calabazas a una docena de autos en el área, causando daños a los parabrisas y capós de los autos.
Algunos residentes de Northampton recibieron un truco temprano de Halloween después de que alguien arrojara calabazas a una docena de autos en el área durante el fin de semana, dijeron las autoridades.
El Departamento de Policía de Northampton dijo que recibió múltiples informes de parabrisas y capós destrozados el domingo. Pero si se mira más de cerca, parece que los daños causados a 12 coches locales fueron causados por calabazas.
En una publicación del domingo, la policía dijo que el sospechoso o sospechosos condujeron por el vecindario el sábado por la noche, supuestamente arrojando calabazas a los autos estacionados.
Las fotos muestran los autos con grandes fracturas en los parabrisas y trozos de calabaza esparcidos sobre el capó.
La policía alentó a los residentes de las calles Crescent, Franklin, Massasoit, Federal Vernon y South Main, así como de Bancroft Road, a revisar sus timbres con video en busca de evidencia de algún lanzamiento de calabaza.
En la publicación, la policía instó a cualquier persona con información sobre los lanzamientos de calabazas a comunicarse con ellos al 413-587-1100.
La policía de Northampton no respondió de inmediato a una solicitud de información actualizada sobre el estado de la investigación.
Boston.com hoy
Regístrese para recibir los últimos titulares en su bandeja de entrada cada mañana.
Post Comment