El “famoso” punto G de la mujer es una zona erógena más rugosa que se encuentra en la vagina y que, al ser estimulada mediante la penetración, lleva a la mujer a un clímax muy elevado, provocando orgasmos intensos. Este punto es parte del área clitorial con lo cual, al estimularse, también se siente en el clítoris.

Esta área llamada punto G, se encuentra en la pared anterior de la vagina, a 3 centímetros de la entrada. Cuenta con miles de fibras nerviosas sensitivas y vasos sanguíneos, razón por la cual su estimulación provoca una gran excitación en la mujer y orgasmo muy intensos.

En lo que respecta a encontrar el punto G correctamente, esto tiene que ver con la anatomía de cada mujer. Su ubicación puede ser difícil, ya que según los especialistas no es un punto fijo, sino una parte más que conforma la zona clitoriana. Debido a esto, muchos ginecólogos recomiendan la autoexploración para localizarlo.

Para estimularlo sola, puedes utilizar juguetes sexuales o hacerlo tú misma, eso varía de acuerdo al gusto de cada mujer. Si en cambio deseas hacerlo con tu pareja, debes recurrir a ciertas posturas, que te ayudarán a que el punto G se estimule, mediante las cuales el pene llegue profundamente y los músculos se contraigan.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com