Estas técnicas dedicadas al embellecimiento de las pestañas, son furor en todos los centros de estética y comenzaron a reemplazar a la máscara de pestaña para darle color a las mismas. Por un lado, el lifting se encarga de moldear las pestañas dándole la forma deseada, y por el otro, el tinte le brinda color.

El lifting de pestañas es una técnica basada en levantar el pelo de las mismas desde la raíz para que se vean y luzcan más tupidas y alargadas. Es ideal para moldear las pestañas de manera natural, ya que no requiere de químicos, sino que se realiza con almohadillas de silicona que alargan el pelo y le dan forma.

Esta técnica dura aproximadamente dos meses y tiene la particularidad de no ser dolorosa, es rápida y no contiene olores que puedan perjudicar a quien desea realizarla. Por otro lado, su efecto le brinda una mayor longitud a las pestañas y un espesor notable, ya que llega a todos los pelos de forma inmediata.

El tinte de pestañas es otra técnica que acompaña al lifting para enmarcar una mirada perfecta. Se trata de darle color a los pelos de las pestañas, mediante un tinte igual a los que se utilizan para teñir el cabello. De esta manera, las pestañas se verán del color que la persona desee, y en el caso de poseer canas por la edad, también se verán cubiertas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com