Question 4 opens door to psychedelics abuse
Los partidarios de la pregunta 4 de la boleta electoral elogian los beneficios de los psicodélicos en el tratamiento de problemas de salud mental como impulso para votar sí. Sostienen que el acceso a la psilocibina (que se encuentra en los “hongos mágicos”) sería una gran ayuda para quienes padecen depresión y trastorno de estrés postraumático.
Legalizar los psicodélicos también sería una bendición para los vendedores del mercado negro que buscan ganar dinero. Ésa es razón suficiente para pisar el freno.
A diferencia de la industria del cannabis, la cuestión electoral no exige la venta minorista de psicodélicos. En cambio, una comisión estatal de sustancias psicodélicas naturales regularía la concesión de licencias para estas sustancias y su administración a personas mayores de 21 años. Aquí todo se vuelve turbio.
Según el Coalición para comunidades segurasAunque estos centros psicodélicos tendrían licencia, no es necesario que estén dirigidos por profesionales médicos. Esto es preocupante: ¿qué sucede si un cliente tiene una reacción adversa y necesita intervención médica?
¿Qué pasa con el costo?
“El lado afirmativo de esta pregunta electoral es promocionar a los veteranos y otras personas que padecen diversas enfermedades”, dijo Chris Keohane de la Coalición para Comunidades Seguras. WBUR . “Me gustaría saber cuántas personas en el estado de Massachusetts que están pasando por los dolorosos problemas de los que hablan pueden pagar entre $750 y $3500 por visita. Están brindando falsas esperanzas a las personas que más las necesitan”.
Ese elevado precio es un poderoso incentivo para entrar en el negocio de los facilitadores autorizados. También beneficia los resultados del estado, ya que la Pregunta 4 también exige la imposición de un impuesto especial del 15% sobre la venta de sustancias psicodélicas en instalaciones administrativas autorizadas. El afán de lucro y las drogas forman una combinación peligrosa.
Lo que nos lleva al elemento más atroz de la pregunta 4: a los habitantes de Bay State de 21 años o más se les permitiría cultivar las sustancias en un área de 12 pies por 12 pies en casa, consumirlas sin supervisión y regalar pequeñas cantidades a amigos y familiares. miembros de la familia mayores de 21 años, el Noticias de la Cámara de Representantes informaron.
Este es un billete de oro para los operadores del mercado negro que podrían tener un suministro constante de productos locales para vender. Un producto que sería legal poseer. Ser capaz de consumir psicodélicos sin supervisión también plantea la pregunta: ¿no es el objetivo de las instalaciones autorizadas administrar psilocibina y otras drogas similares bajo atenta mirada?
La psilocibina no es una gomita de marihuana en dosis bajas. Según la DEA, sus efectos psicológicos incluyen alucinaciones y la incapacidad de discernir la fantasía de la realidad. También pueden ocurrir reacciones de pánico y un episodio psicótico, particularmente si un usuario ingiere una dosis alta.
Imagínese si un niño entrara en el área de cultivo de psilocibina en casa. .
Aquellos que sufren de depresión severa y trastorno de estrés postraumático y que podrían beneficiarse de terapias con psicodélicos se ven debilitados por la pregunta 4 tal como está. Si requiriera un uso legal supervisado por profesionales médicos en instalaciones médicas, eso sería una cosa. Pero el enfoque de bricolaje facilitado por la pregunta 4 anula cualquier aspecto positivo.
Un voto afirmativo a la pregunta 4 abre la puerta a las ventas ilegales de sustancias poderosas, así como a la capacidad de cultivar, ingerir y distribuir estas sustancias por prácticamente cualquier persona, siempre que tenga 21 años o más.
El Boston Herald respalda el voto en contra de la pregunta 4.
Post Comment